lunes, 5 de abril de 2010

Martina y su pequeño gran universo...

Cuando estás embarazada y descubres que es una niña, el primer color que te viene a la cabeza para decorar su habitación es es el rosa.
Pero la mamá de Martina no queria que todo fuera de este color, por lo cuál, optó por pintar las paredes en un tono café con leche y en una pared combinar con unas rayas en los mismos tonos : el resultado aquí mismo lo podéis ver. Para mi precioso. Sencillo pero elegante.Ideal para un bebé.
La combinación de rayas es un clásico con el que siempre se acierta, además de tener multitud de combinaciones y de posibilidades distintas .
La alfombra modelo "galleta" de Lorena Canals , creo que ya la habéis visto en más de una habitación ( y lo que queda!) ya va camino de convertirse en todo un best-seller en lo que a decoración infantil se refiere.



El mobilario es todo blanco, para dar una mayor luminosidad a la estancia y ganar en amplitud ya que disponía de pocos metros.
El armario del fondo es de Prenatal y le compró unos tiradores redondos en Leroy Merlin a juego con la cómoda que es de Amelia Aran. Encima colocó una balda Lack de IKEA.



La lámpara de techo es de la firma pasito a pasito.Modelo globo.



Los cuadritos de los vestiditos son de Couture.Una vista más de cerca para que se vean mejor.Las lámparas de pie y de sobremesa son de IKEA y las pantallas de Decoluz.



Un bonito cuadro con el nombre hecho por Marga Melia preside la pared de la cuna que es de IKEA y las vestiduras son todas de Uzturre.



Me encanta este bonito rincón que organizó con un puff en color rosa de Ikea y unos cojines de Lorena Canals. Precioso, no? Y muy dulce...



Y por último las cortinas: sencillitas pero monísimas.Un estor de paquetto con bodoque en rosa y unos lazos para recoger las cortinas las hace preciosas y entra una luz muy muy natural a través de ellas y le aporta cierta calidez al ambiente.Todo un acierto!!





Creo que esta habitación es sencilla pero resulta muy agradable visualmente y está llena de de muchos detalles que la hacen especial y única, para compartir buenos y bonitos momentos que seguramente serán inolvidables y donde a veces te parece que se para el tiempo mirando la carita de tu bebé, donde regales risas y alegrias, canciones, besos y abrazos y tambien miedos e inseguridades pero siempre siempre habrá algo que sea más fuerte que todo y que ayude a seguir adelante que es el Amor hacia los hijos y todo lo que una madre o unos padres somos capaces de hacer por esas "personitas" tan chiquititas y tan importantes en nuestras vidas.
Un beso para todos!

10 comentarios:

  1. Ha quedado precioso y llenos de dulces detalles ...muchos besitos rellenitos de colores..Muak

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA Y CON MUCHISIMO ENCANTO LA HABITACION DE MARTINA.
    MABEL.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta habitación! Si algún día tengo una niña, sin duda cogeré esta habitación de ejemplo. Es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Qué habotación más mona¡¡¡ Es ideal. Buen trabajo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Es monísima! Tomaré nota para el futuro!

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    CARACOLAS.DECO

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  7. hola , que lindo todo por aca , te invito a pasar por mi blog cantamananasdeco.blogspot.com , me dedico tambien a deco infantil en argentina
    cariños !!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA TODO LO QUE VEO EN ESTE BLOG,PERO MIS NIÑOS YA ESTAN MAS GRANDES Y NECESITAN OTRO TIPO DE DECORACION.
    AUNQUE NO DEJO DE DECIR QUE TODAS LAS HABITACIONES DE LOS PEQUES SON ENCANTADORAS.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    estoy planeando como decorar la habitacion de mi bebe, y me gusta mucho esta idea, pero me gustaria saber donde comprateis el papel pintado que sale en estas fotos, porque no soy capaz a encontrarlo, y me gustaria conseguirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yoli, el papel pintado lo tienen muchas firmas una de ellas es Coordonné. Lo hay con rayas más anchas y más finitas y en varias combinaciones de colores. la opcion camel y blanco es todo un acierto. El papel tiene 10 metros de largo y 53-55 cm de ancho y cuesta entre 25-30 euros por rollo.
    También puedes pintar las rayas tú misma delimitando la separación entre ellas con un metro y cinta de carrocero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...