lunes, 23 de agosto de 2010

Las habitaciones de los bebés de las celebrities

Cuándo una celebritie (celebridad), queda en estado de buena esperanza y dá la feliz noticia a todo el mundo, ya sea via Hola, vía Twiter, Facebook, o tuenti, que ahora está tan moda, ó simplemente de una manera natural en un acto público, el paso siguiente es ir empezando con los preparativos de todo lo necesario para el bebé y de la decoración de la que será su futura habitación.
Una de esas futuras mamás, lo fué en su día, fué Paula Echevarria, una mujer con mucho estilo.
Después de visitar varios establecimientos de decoración infantil Paula y su marido escogieron Piccolo Mondo para decorar la habitación de su hija Daniela.



Paula visitó la tienda y Susana Gil, diseñadora y fundadora de la marca la guió y asesoró en todo el proyecto.



El estilo refinado de la marca y la calidad de sus muebles, telas y papeles pintados dieron un resultado muy elegante y acogedor.



Sólo he podido conseguir éstas fotos a través de Internet, pero en su día ví el reportaje en las páginas del Hola y la habitación era preciosa, neutra y elegante, decorada en tonos tostados.
Con un mobiliario muy sencillo:
Una gran alfombra beige en el suelo, y en la pared un zócalo de papel pintado a rayas de la mitad para abajo separado por una moldura laqueada en blanco.



A la izquierda la cuna con una mesita de noche al lado y al fondo de la pared, cómo se ve en ésta foto un armario de dos cuerpos. Mesita y armario con puertas de cristal y molduras de aspas. Visillo en un tono crudo. Mobiliario laqueado en blanco y sillón de lactancia a la derecha y poco más: un montón de peluches en todas las formas y tamaños dentro de la gama cromática de los marrones.
.............................................................................................................................................................


Elena Tablada y David Bisbal fueron otros que se decidieron por Piccolo Mondo para la habitación de su hija Ella, que nació el pasado mes de Marzo.
Según la información de la página de Vanitatis.com cuándo vieron la habitación de la hija de Paula Echevarria y el compañero de David, David Bustamante se enamoraron de ella y no dudaron ni un momento en acudir a la tienda de Piccolo Mondo en Barcelona.
Elena Tablada, embarazada de 6 meses viajó acompañada de su manager Susana Urribarri para visitar en la calle Montaner nº 270, de la Ciudad Condal el local de Piccolo Mondo.




Allí fué recibida por Susana Gil, diseñadora y propietaria y todo su equipo que la atendieron maravillosamente y la asesoraron en todo momento para la elección del mobiliario y la decoración de la habitación de la pequeña Ella.



Qué pena que no hubiera exclusiva, aunque tan sólo fuera por ver la habitación, al menos yo no la vi en ningún sitio publicada, aúnque he de decir, que a veces utilizan estas habitaciones para reportajes de la revista El Mueble Niños, cómo la habitación de Sacha Thyssen Cuesta de su casa de Ibiza que no salió en la Exclusiva del Hola, pero ésta que es PRECIOSA (Un universo azul), sale de forma anónima en las páginas 66-67 de la Revista El Mueble Niños en el número 12.
Recordarme que tengo que comprarme un escaner!!!!

.........................................................................................................................................................

Y en el Hola del 14 de Abril que sale Imanol Arias en la portada viene un especial de Hola Niños y sale un reportaje con la habitación de Paloma Ponce Cuevas en su finca de jaén , Cetrina.



El mobiliario y la decoración del dormitorio y la habitación de juegos de la pequeña Paloma corrió a cargo también de Piccolo Mondo.




Las telas, papeles y mobiliario fué escogido personalmente por Paloma. Cómo véis todo está decorado al más mínimo detalle.



Y ésta foto de una mañana en el parque con la niña es para comentaros que las vestiduras del Bugaboo son de nuestra amiga Marta de Babyluna http://www.babyluna-buga.com/bugaboo.php y que es una tienda online donde puedas encontrar fundas de diseño propio para tu Bugaboo, pero también para otras marcas de carricoches, y que cuenta a Paloma Cuevas cómo una de sus clientas.

3 comentarios:

  1. Me gusta picolo mondo pero creo que los peluches son mas bonitos los de tartine et chocolat y sobre todo los pequeños detalles como medidor, pañalera, cambiador,...Pasito a Pasito me gusta mas

    ResponderEliminar
  2. La verdad que cuando vi la habitación de la niña de Paloma Cuevas me sorprendió, porque me gusta mucho su estilo vistiendo, pero la habitación de la niña no me gustó nada. La de Daniela, la hija de David Bustamante me encantó, muy fina y sencilla.

    ResponderEliminar
  3. OTRO TORERO, EL CORDOBÉS Y SU ESPOSA VIRGINIA, AMUEBLARON Y DECORARON LOS DORMITORIOS INFANTILES DE SU FINCA EN SEVILLA CON MUEBLES Y CONFECCIONES Y COMPLEMENTOS DE LUNA LUNERA, QUE ES UNA FRANQUICIA CON SEDE EN SEVILLA DE LA QUE FORMAMOS PARTE UN PEQUEÑO GRUPO DE TIENDAS. YO HE VISTO LAS FOTOS, Y LOS ESPACIOS ERAN MUY AMPLIOS Y TODO ESTABA DECORADO EN TONOS SUAVES, CON LARGAS CORTINAS LIGERAS, CON MUCHA LUZ.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...