lunes, 29 de marzo de 2010

Un dormitorio para dos hermanos

Cuando el espacio aprieta y necesitas habilitar un dormitorio para dos hermanos que se llevan poco tiempo o que sos gemelos o mellizos una buena solución son las literas tipo "tren ", que se llaman.
Van como en fila, una encima de la otra, pero superpuestas, la de arriba va mas hacia la izquierda ó viceversa. Entre medias se aprovecha el espacio con un armario de gran capacidad, cajones etc.
Debajo de la cama de altura normal se puede colocar si se necesita otra cama nido debajo o cajones con una gran capacidad de almacenamiento extra para ropa, juguetes,etc.



Esta fue la opción por la que optó la mamá de Manuel y Juan, dos hermanos de 6 y 3 años respectivamente. Tiene otra hija, que es niña , por lo que decidieron juntar a los chicos en una misma habitación en tonos rojos y verdes. Muy actual.



La pared se pintó en un verde muy clarito, para que no fuera demasiado infantill pero a la vez muy suave, muy neutro. (cómo a mi me gustan) , que no cansa vaya, y es un color muy combinable con otros.
En esta ocasión se dispuso dos colchas de cama de cuadritos vichy en tonos rojos con dos "plaids" a los pies en un rojo liso. El resultado no podía ser mejor : Impecable.




Las literas tren son de la firma ARCOM y su precio es sobre 2.190 E. (precio aproximado).
El armario empotrado se encargó a un carpintero para seguir la misma linea y aprovechar el espacio. Los tiradores son cuadrados y en un tono verde a juego con el color de la pared.





Que os parece el resultado??

4 comentarios:

  1. PRECIOSO, COMO TODA LA CSA DE SOLE, ESPECTACULAR!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito....le ha quedado genial.
    sencillo y con gusto

    ResponderEliminar
  3. una elección muy acertada! a mis hijas les encantan las literas...a mí menos porque me resulta muy difícil hacer la cama de arriba...pero quedan bonitas

    ResponderEliminar
  4. me encanta, ya te lo dije, en otra ocasión, y en un foro distinto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...