viernes, 5 de marzo de 2010

Un regalo muy especial

Esta mañana me ha llegado un paquete de correos y ........Oh,era el regalo del sorteo de Boutique Infantil Carrusel del que fui la afortunada ganadora y eso que me enteré dos días después.... del sorteo!

Os pongo una foto porque la verdad no le falta detalle. Es un lote de productos de higiene de la firma pasito a pasito, agua de colonia, leche hidratante y gel de baño, todo ello en una cesta con todo detalle.



No dejéis de visitar su blog.
http://boutiqueinfantilcarrusel.blogspot.com/.

Muchas gracias Ana. me ha encantado.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡qué precioso!!!! qué suerte!!!
    qué envidia (sana)!!!
    jajaja
    (he visto tu correo, te contesto ahora)
    besotes y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí por ser seguidora nuestra y participar en nuestro sorteo.
    Te invito a que te pases por mi nuevo blog:

    www.elarmariodemistesoros.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...