domingo, 7 de marzo de 2010

Habitación de Juegos 100 % IKEA

Hace tiempo que tenia muchas, muchisimas ganas de enseñaros esta habitación de juegos que ha hecho Sole para sus hijos totalmente amueblada de Ikea, llena de colorido, alegre, práctica y muy pero que muy funcional.



Una estructura TROFAST , que sirve como almacenaje de juguetes con diferentes cajas de plástico en varios colores permite tener los juguetes ordenados y al alcance de los niños con total seguridad ya que los cantos son redondeados..
La pintura para la pared es especial de pizarra, lo cual te da una gran versatilidad a la hora de decidir qué espacio quieres destinar a la zona de pintura para los niños.
La puedes encontrar en tu tienda de pinturas habitual.
Las baldas son todas de la serie LACK en diferentes colores y medidas.



Los taburetes MAMMUT son ideales para los niños, porque son de plástico y fáciles de limpiar. Pesan poco con lo cual los niños las pueden levantar y mover a su antojo por toda la estancia.Recomendados al 100 %.
Estanteria EXPEDIT que en este caso se usó como juguetero con cestos de mimbre en la parte de abajo para organizar los juguetes y pinturas.





La mesa MAMMUT es un clásico de IKEA, siempre gusta por igual tanto a grandes cómo a pequeños. Con colores alegres y del mismo material que toda la serie MAMUT, es ligera, fácil de levantar para un niño, tiene los bordes redondeados y es fácil de limpiar.
Lámpara de pie de IKEA, modelo ORGEN VRETEL.


Y con este saludo de uno de sus niños despedimos esta entrada que esperamos os haya servido para despejar alguna duda de la habitación de juegos de vuestros pequeñines.
Un besin a tod@ mis lectores blogueros.
Caracolas.

2 comentarios:

  1. Es una habitación super divertida y como tú dices, muy funcional!

    ResponderEliminar
  2. Si a mi me encanta. Lo que me inspira es ponerme a jugar, y yo soy mayor, asi que un niño imaginate se sentira muy a gusto ahi y todo es muy baratito. Incluso sino tienes una habitación extra para destinar a juegos simpre puedes adecuar un pequeño rincón con alguno de estos muebles.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...