viernes, 30 de abril de 2010

Ya tengo fondo blog!!

Hola a todos!!
Cómo veis ya tengo nuevo fondo para el blog!
Que os parece? Os lo imaginabais asi? A mi me encantaaaa, me enamora en cada detalle y es muy "caracolas", con el concepto, neutro, elegante, infantil, dulce,etc!!
Me lo ha hecho personalizado a mi gusto Elvira del blog Mis fondos blog http://fondosblogelvirads.blogspot.com/ y del blog sets para tus blog http://setsblogselvirads.blogspot.com/ , tiene unos fondos preciosos.
Bueno, pues espero que sea del agrado de todos vosotros y os guste mi nueva imagen.
Un beso.

6 comentarios:

  1. wowww que chulada, te ha quedado precioso, ahora todavía te van a lucir más esos post tan bonitos que haces...muchos besitos rellenitos de caracolas...Muak

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he visto esta mañana te estaba poniendo el comen pero ha entrado gente y se me ha ido el santo al cielo. Muy chulo. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Arancha!!!
    Y como tú dices; el color neutro es ideal!!!
    un apreciosidad de fondo!!!
    Enhorabuena!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito te ha quedado Caracolas!!!, es perfecto, no podías haber elegido mejor.

    ResponderEliminar
  5. ay, gracias! Me alegro de que te guste!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el nuevo look!!!
    esto de leer los blogs a través del reader, es lo que tiene: es cómodo pero se pierde el contacto!! no puede serrrrr!!!
    bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...