viernes, 9 de noviembre de 2012

Una habitación de campo

En ésta época del año en la que estamos  en pleno otoño nada nos apetece más que adentrarnos en una habitación de cuento al más puro estilo rústico  que se reinventa con nuevos materiales, ideas para ganar luz y la dulzura que envuelve el ambiente.

La mamá de Carlota apostó por Piccolo Mondo para amueblar la habitación de su hija, dónde cómo vemos se aúnan diversos materiales dentro de un mismo estilo. Las vigas de madera del techo junto con las ventanas y contraventanas de madera dan ese aire de campo que tanta calidez aporta. Detalles cómo los ositos de peluche de encima del armario son el complemento perfecto.

La cómoda  con cambiador y una pequeña lámpara de sobremesa  está situada enfrente de la cama y  sirve aún para  los cambios de ropa y su higiene diaria. Cuenta con detalles cómo el cuarterón tejido de malla metálica que es ideal y un pañalero a juego con todos los textiles con estampado liberty.


Suelo de tarima de roble, una gran alfombra en tono beige  junto con el mural firmado por Silvia Muñoz para Piccolo Mondo que representa  una típica tarde de merienda.

La camita parece sacada de un cuento, con  barra lateral de seguridad para  velar los sueños de su pequeña protagonista...
Nada apetece más que sentarse aquí a  jugar,  a leer cuentos y a dejarse llevar por la imaginación de los primeros años de la infancia, los más importantes, aquellos que marcarán nuestra personalidad de por vida

Fotos : Cortesía de Piccolo Mondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...