jueves, 25 de octubre de 2012

Sueños DeCorata

Sueños de Cigüeña presenta la nueva línea decorativa "Sueños DeCorata" basada en una colección de murales infantiles realizados en papel vinílico de alta calidad y fácil colocación, todos ellos realizados a medida y personalizándolos al gusto del cliente para lograr un acabado de cuento.


Toda la colección está basada en tonos neutros muy suaves y dulces para los primeros años de vida de un niño. Sus dibujos hechos por Pan y Agua en exclusiva para Sueños de Cigüeña  reflejan actos de la vida cotidiana de cualquier niño en sus primeros pasos basándose en un mundo de sueños y fantasía dónde la imaginación nos transporta a un mundo de risas y juegos dónde lo más importante es crecer jugando.


Un día de primavera una osita regaba las plantas de su jardín mimándolas, cantándoles dulces canciones  y miles de cuentos y hasta allí se acercaban a escucharla gatitos, mariquitas y mariposas.....

Después llegaba la merienda llena de ricos pasteles rodeada de todos sus amiguitos....
Vamos a merendar!!

Jugaban en un carrusel de colores a ver quién volaba más alto y llegaba hasta la luna..

Y cuándo llegaba la noche  los ositos detrás de la puerta jugaban con almohadas;risas y plumas flotaban por el aire.

Y mientras ellos dormían otro osito pescaba estrellas para que les alumbrara el camino de sus sueños y desvelos.....

Si os habéis contagiado del espíritu de Sueños deCorata podeís visitar su tienda online y ver todo el catálogo. No os lo perdáis!!!
http://www.sueñosdecigueña.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...