viernes, 5 de noviembre de 2010

La habitación de Jimena

Los tonos pastel aportan luz, frescura, y naturalidad. Por eso gustan tanto a las mamás a la hora de decorar los cuartos infantiles.
Hoy nos vamos a tierras asturianas, donde Almudena decoró la habitación de su hija Jimena asesorada por los profesionales de Rinconeta Niños y todo su equipo.



La gama de los tonos rosas plasmados en los textiles junto con el mobilario en un blanco luminoso aportan ese aire femenino y delicado que su propietaria quería dar a la estancia.
El papel de las paredes es de Casadeco de la colección Louise et Tom y le da un aire muy elegante junto con el estor tipo paquetto de la ventana de la firma Coordonné.



La cama es el modelo Chambray de Babyroom, y en la parte de abajo dispone de dos cajones con una gran capacidad de almacenaciento ideal para juguetes, mantas, ropa de cama, etc.
Colcha, rulos y cojines todo de Babyroom.



El armario de tres cuerpos queda perfectamente integrado en ese hueco. Los visillos de los cuarterones de cristal van a juego con el estor de la ventana. De Coordonné.
Lámpara de pie con sobremesa y pantalla de Babyroom.
La butaca tapizada en tonos rosas sirve para las horas de lactancia y las tardes de lectura.



Cuadrito personalizado con el nombre de Jimena de Magda Playá.



La cómoda con tiradores de estrellas se colocó en frente de la cama y al lado de la cuna, para tenerlo todo a mano. Se colocó un práctico cambiador encima y así cuando ya no se necesite, la cómoda sigue siendo útil para almacenar.



Encima de la cómoda, en la pared, se colocó un precioso y coqueto espejo lacado en blanco a juego con el mobiliario. El cuadrito de la izquierda también es de Magda Playá.



Vista general de la habitación desde la ventana.Bonito, verdad?



Detalle del interior del armario con sus vestiditos de primeras puestas.



Y no puedo dejar de enseñaros la bonita minicuna de color blanco con las vestiduras en tonos rosas de Pili Carrera. Preciosa.
Y agradecer a Catalina de Rinconeta Niños su colaboración para hacer ésta entrada. No dejéis de visitar sus tiendas de Oviedo y Gijón y su página web http://www.rinconeta.com/ninos/index.htm

17 comentarios:

  1. IDEALLLLLLLLLLLLLL; preciosa.
    Me encanta.
    Muy buen gusto.
    Digno de una princesita!!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    no tengo más palabras.
    Besitos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Que habitación más dulce..me encantan los colores tan suaves que se han elegido..el papel con los pajaritos y todo en general!

    ResponderEliminar
  4. Respira tanta dulzura y buen gusto en toda la combinación...es perfecta...excelente trabajo...mucos besitos rellenitos de colores pastel...muak

    ResponderEliminar
  5. Te invito a mis blogs de cocina, decoración, pintura y manualidades:
    http://entrebarrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto echaba de menos tus habitaciones!!!!!

    Es preciosisisisma. Un gusto genial su mamá.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!
    Que bonito todo lo que nos pones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Buffff! estaría todo el día mirando para esta habitación!! qué digo? la quiero para mí!!!

    ResponderEliminar
  9. Lorena, pues es una habitación muy versátil, muy unisex. cambias las telas rosas por telas en tonos azules y listo. Aunque el papel es demasiado femenino, lo cambiaría por otro modelo de la misma Coleccion, tiene unos papeles preciosos!!
    Besos para mi peque Naim.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Natalia por echar de menos mis entradas!
    Tengo algunas más preparadas.
    Sólo durante el día de ayer recibí más de 1.000 visitas,ufffffff!

    ResponderEliminar
  11. Menudo nivelazo! la habitación preciosa! besitos.
    Celia.

    ResponderEliminar
  12. Que habitación tan preciosa!!!, desde luego no hay duda que en Rinconeta saben bién hacer su trabajo, y por supuesto los dueños de la casa, que que duda cabe tienen muy buén gusto. Que tal todo Arancha? hace dias que no hablamos
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Hola Caracolas, cuánto tiempo sin escribir!!! Estaba impaciente por ver una nueva entrada. Sabía que iba a ser preciosa. Me encanta.Muy dulce.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. vaya , yo tengo la habitacion de mi hija igual,l que casualidad! la peque esta envcantada. Le añadire yo tambien el espejo

    ResponderEliminar
  15. Si, yo también tengo esa misma cama y hasta la ropa de cama con los rulos es igual, pero cada una le añadimos nuestro toque personal. Qué bien te viene haber visto la entrada para inspirarte verdad? Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa!!!!!! de 10. Mi hermana está montando la habitación para mi sobrina que viene en camino :D y es de este estilo!!! me encanta un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...