martes, 16 de noviembre de 2010

Paseos de bebé

Paseos de bebé es una empresa dedicada a la confección de artículos y complementos para los cochecitos de los bebés.
Creada en el 2008, María y Carol son dos amigas y madres que decidieron unirse para realizar juntas un sueño.




Están ampliando su catálogo dónde va a incorporar próximamente la sección de cunas.


Echad un vistazo a su página web y su muestrario. Trabajan bajo pedido.
http://www.paseosdebebe.com/
Para las mamás de hoy en día que buscan lo práctico sin renunciar a la parte estética.

7 comentarios:

  1. Tienen saquitos para las sillas verdaderamente preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, qué monada de cositas!!!!!
    Lo propondré a mis amigas embarazadas!

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos sacos espectaculares, para todos los gustos, para las mamis clásicas y para las más modernas. Enhorabuena a estas dos amigas.

    ResponderEliminar
  4. Estas chicas hacen cosas preciosas, yo conozco su trabajo desde hace tiempo y son dos grandes profesionales.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un par de sacos,capotas y una fundita de verano para el buga de mi peque y llaman la atención por la calle!!por no hablar de que ellas son un encanto!!!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado conocer tu blog, te visitaré a menudo!!

    saludos desde rosaygris.blogspot.com

    : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...