jueves, 9 de septiembre de 2010

Nueva colección de alfombras de Lorena Canals

Lorena Canals acaba de lanzar su nueva colección de alfombras lavables en lavadora con la novedad de que son reversibles, pudiendo tener dos colores diferentes en una misma alfombra.
Tiene diferentes modelos para escoger



Están todas disponibles en vuestras tiendas habituales de decoración infantil que distribuye esta marca y en la tienda online Enfants et maison http://www.enfantsetmaison.com/Nueva-Coleccion-de-alfombras-Lorena-Canals, para hacer vuestra compra más cómoda desde casa.

Y también me gustaría comentaros que han salido nuevos unos tiradores a juego con las alfombras lavables de Lorena Canals. Existen dos tamaños de 12 x 12 cm o de 8 x 8 cm. Me parecen preciosos y maravillosos. También disponibles en Enfants et maison http://www.enfantsetmaison.com/epages/62588756.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62588756/Products/%22tiradores%20lc%22

3 comentarios:

  1. hola, las alfombras son geniales, yo las tenia en la tienda, y la habitacion de mis niños las tengo puestas y se lavan , se meten en la secadora y salen siempre nuevas, y los nuevos diseños son muy bonitos, ademas yo he hablado con lorena alguna vez y es muy maja.

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! más adelante cuando el peque sea un poco más mayor y quite la cuna de la habitación espero poder comprarme una en celeste, en forma de galleta. SOn mis favoritas, pero ahora mismo con la cuna pues no me quedaría bien.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no tiene nada que ver con esta entrada, me gustaria hacer una sugerencia si está dentro de lo que trata este blog. Es muy fácil encontrar ideas y tiendas para decorar los dormitorios de los pekes ¿y los baños infantiles? Yo tengo dos hijos y me encantaría decorarlo para ellos. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...