miércoles, 1 de septiembre de 2010

Una habitación compartida

Para María , de TOPOS Y RAYAS crear un único espacio para dos hermanos fué relativamente fácil, disponía de una habitación bastante amplia, por lo que la acondicionó pensado en un espacio para compartir.
Pintada en un bonito tono camel, vale tanto para niño, cómo para niña, y en este caso son dos hermanitos niños, por lo que los complementos fueron personalizados en tonos celestes.



En cada cabecera de la cama hay unos cuadritos de ositos en azul y beige pintados por Carmen Herrera.La ropa de cama y las cortinas fueron hechas a medida en una tienda de Confecciones de Calahorra (la Rioja). El estor de la derecha es de Plumeti y deja pasar la luz de una forma muy natural.
Las mesitas de noche son el modelo MALM y los bancos HEMMES,de IKEA.
Las alfombras marrones son de FLOC BABY , las hacen en todos los colores y también en rayas. La alfombra de estrella y el osito balancín son de Tuc Tuc de la colección Lunas y Estrellas. Precioso verdad?



En esta otra pared colocó la cómoda Malm de 4 cajones , que dispone de una gran capacidad de almacenamiento y encaja perfectamente en el ambiente.
Los cuadritos de aviador y piloto de coches fueron realizados por Carmen Herrera en tonos beige y azules, con un toque de rojo que da un aire de elegancia que por lo menos a mi me encanta!!




Al fondo de la pared se hizo un armario a medida por encargo a un carpintero y el resultado cómo veis espectacular. Toda la carpinteria, incluidas las puertas y rodapiés van lacadas en
blanco.



Cómo complementos de colocaron unos carritos jugueteros en tonos celestes y ositos de peluche de Kaloo.



También se le encargó a Cristina del blog La Nubecita http://lanubecita-cris.blogspot.com/ unas placas para personalizar la cómoda.



Y su amiga Marisol le creó unos cuadros a punto de cruz preciosos y en los mismos tonos de la habitación, beige y celestes. Para las que sois de la zona os dejo el teléfono 607 89 49 31.



Al final el resultado ha sido más que espectacular, sobre todo la mezcla de elementos "low cost", cómo IKEA, con complementos de un estilo neutro,elegante y la elección de las telas y alfombras ha dado un conjunto perfecto, muy acorde y homogéneo entre sí. Muchas felicidades María por esta bonita habitación y gracias por dejarnos entrar en tu casa.!
Y por último no dejéis de visitar su blog http://www.toposyrayas.com/.

8 comentarios:

  1. Preciosa tod la composición, serena suave y muy dulce, enhorabuena....mcuhos besitosrellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa la entrada de verdad, ha sido un placer tratar contigo. No se te pasa nada, estás puestísima en todo el mundo de la decoración.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hay que ilusión ver mis cositas,le hize con mucho cariño a Maria estas cositas y unos cuadros para su tienda,hablé con ella y es encantadora,además como podeis ver tiene mucho gusto,la habitación es preciosa,y su tienda también,un muac para ti y otro para Maria.

    ResponderEliminar
  4. Ya la había visto antes en su blog,del cual soy seguidora y me parecio una autentica delicia.

    ResponderEliminar
  5. preciosa, y muy bien aprovechada, aunque no tiene problemas de espacio me gusta porque no ha recurrido a los tipicos cama puente que se ponen ahora, me gusta más este estilo tan romántico, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la habitación, se nota que está decorada con mucho cariño y mimo. Me gusta la combinación de muebles Ikea con el resto y sobre todo con los complementos, que realzan mucho la estancia. También me ha llamado la atención el color elegido para las paredes, diferente a lo que se suele ver, pero muy original y bonito.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA, LOS COLORES APORTAN SERENIDAD, Y LOS COMPLEMENTOS SON IDEALES, Y REALZAN LOS MUEBLES DE IKEA. PRECIOSO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...