lunes, 27 de octubre de 2014

La habitación de Carla: un dormitorio de ensueño.

Cuándo abrimos el nº 52 de la revista Extra los niños de mi casa  y vimos ésta habitación, fue amor a primera vista. Reune todas las cualidades que al equipo de Caracolas deco nos gusta : Mapas,estrellas  print, tippies, mobiliario con capacidad de almacenaje y que no ocupe mucho espacio y que da como resultado una habitación que invita a soñar, a jugar, a la imaginación, a descansar, a todo lo que un niño necesita y lo que los mayores queremos.


Vista general de la habitación. Es una composición modular de la firma ASORAL muebles compuesta por una litera en forma de tren con armario debajo de una de las camas  y cama nido debajo de la otra con escalerillas y barrera quitamiedos. Serie Roomplanner (2.380 E).  Asoral os permite hacer vuestra propia composición modular acorde a vuestras necesidades y medidas.


Ropa de cama : fundas nórdicas de estrellas de Lorena Canals confeccionadas en lino.75 E.


Cómo sabemos que los niños siempre acaban por lo suelos  se ha optado por estos preciosos puff y cojines para que estén cómodos. Nos encanta la mezcla ecléptica de estampados de estrellas y rombos combinados con el animal print de la alfombra de Lorena Canals. Puff y cojines de Muebles Barajas Kibuc.


Los contenedores azules cumplen su función de almacenaje y le dan ese toque diferente al espacio.
Son de la serie Roomplanner, de Asoral.


El Teepee es la estrella de la zona central de juegos..Este es de un estampado de estrellas en tonos camel, pero tenéis infinidad de ellos por la red y en tiendas especializadas de vuestra zona.
Más Aquí.

Detrás podemos ver una vista general del mural de Coordonne de sus últimas colecciones. A nosotros nos encanta!!


Plano realizado por Hearts Infografia dónde podemos ver las medidas reales del espacio y su aprovechamiento.
 Sabemos que es una habitación amplia y que nuestras casas, las de los mortales son con medidas más reducidas pero éste reportaje bien vale una buena dosis de inspiración para aplicar todas estas ideas a las habitaciones de nuestros peques y al espacio del que disponemos.
Sólo por ver esta carita merece la pena.


                                                                              Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...