sábado, 3 de septiembre de 2011

Próxima apertura Tienda Online

No hace falta dormir para soñar.....Y a veces los sueños se hacen realidad!
A partir del proximo 1 de Octubre Caracolas Deco va a empezar a colaborar activamente con la Tienda Online Sueños de Cigüeña, dónde tendrán cabida las más conocidas e importantes firmas del sector de la decoración infantil.



Un lugar dónde vuestros sueños se harán realidad y dónde encontraréis todo lo necesario para crear espacios para todas las etapas de vuestros hijos, zonas de estudio, de juegos y hasta incluso de exteriores.
Contaremos con la presencia entre otras de firmas de:

Babyroom



Gris Alba



La pintoreta




Pilar Burguet empresa




Helena de Lucas



Babydelicatessen




Sal de Coco






Maileg


Alfombras de Ara Textil




Borda y más





Éstas son algunas de las firmas que tendremos a la venta,entre otras muchas que ya os iremos contando, además de ofrecer un Servicio Gratuito de decoración integral con los artículos adquiridos en la tienda Online para hacer vuestras compras "más fáciles".
En breve os daremos más detalles sobre la apertura y su funcionamiento.
Os esperamos!





3 comentarios:

  1. Hola¡¡ Ante todo felicidades por el blog, siempre me paso me encanta todo lo relacionado con el mundo infantil, soy mamá de tres niños.
    Enhorabuena por vuestra nueva andadura, los sueños, sueños son y si se desean con mucha fuerza se cumple, así que mucha suerte. Os invito a pasar por mi blog cuando queráis. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La tienda online será un exito rotundo, solo hay que ver las firmas escogidas , algunas las conozco Buena suerte y repito buena idea.
    besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por conseguir hacer un sueño realidad!! besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...