miércoles, 27 de julio de 2011

Juegos tradicionales con estética vitange

La firma Cayro nos presenta su línea Cayro Collection. Una colección de juegos, de estética vintage, que nos reproducen los juegos tradicionales de nuestra infancia y que nos harán revivir aquellos días tan divertidos al aire libre.


Algo especialmente adecuado para el buen tiempo. Los días se alargan y se llenan de luz y calor. Una oportunidad para recuperar la calles y mejorar el estado de ánimo de padres e hijos.

La colección está fabricada íntegramente en madera natural de primera calidad e integra un total de veintinueve juegos, algunos de mesa (como los recortables o el teatro) y en su mayoría para jugar en la calle (peonza, petanca). Cayro Collection ofrece juegos educativos y tradicionales con los que poder disfrutar en familia o con amigos fuera de casa.



www.cayro.es

Teléfono de atención al cliente de Cayro: 965 78 14 82

Contacto Departamento de Comunicación de Cayro:

Imaginarte

Lucía de la Vega/ Almudena Richart

+34 965 916 470

almudena@imaginarte.com

4 comentarios:

  1. Que buena idea!! Estos juguetes son ideales. Para los niños una novedad, y para los adultos la posibilidad de compartir con los peques los juegos de nuestra niñez. Me encatan!!

    ResponderEliminar
  2. qué chulos!! con lo que jugué yo a las chapas!! jejeje, es que yo de pequeña las muñecas ni las miraba...pero cómo molaba jugar a todo esto y en la calle!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimos, me encanta esa estética retro como los de los dibujos que traen las cajas. Son geniales.

    ResponderEliminar
  4. Me agrada la noticia de que empresas como Caracolas Deco luchen por expandirse por nuestro país, España. Espero que tengan una gran evolución y apuesto que así sera, el trabajo bien organizado y solido, que dan sus frutos. Invito y animo a que más empresas pierdan el miedo a expandirse por nuestro planeta.

    Patricia Gonzalez Vargas
    http://www.hotsale.es
    Centro comercial online

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...