domingo, 12 de junio de 2011

La habitación de David

Después de la resaca de la inauguración del Showroom La Finca de ayer, dónde todo fué un éxito, y ya os mostraremos las fotos y detalles del evento en breve hoy nos vamos al Norte a ver cómo ha quedado la habitación de David, que nacerá en muy poquitos días y le ha quedado muy dulce y elegante.



Qué os parece?



Nada más entrar a la habitación vemos una parejita de cuadros de El Rincón de Amgela llenos de encanto y a juego con los tonos de la habitación, un camel tostado con detalles en azul.



Aquí los podéis apreciar más de cerca.



Cómo véis no le falta detalle alguno a los cuadritos y es que Isabel Mateo que es el alma de El Rincón de Amgela es toda una artista muy creativa que no para de crear cosas nuevas.



La silueta es de La Pintorería y la cuna de Takatá, nos encanta ésta firma de muebles que son muy asequibles sin perder calidad y que cuenta con unos bonitos diseños.
Alfombra modelo "galleta" de Lorena Canals en color azul celeste. Las medidas son de 120 x 160 cm y las podeís meter en la lavadora, son de algodón 100 %..



Hay cosas que no tienen precio, cómo éste bonito coordinado de cuna que le hizo su tía abuela Isabel y que es maravilloso. El carrusel musical es de Fisher Price y el osito de NANOS.



El armario empotrado aún no siendo lacado en blanco queda perfectamente integrado en el ambiente y ese color de la madera le aporta cierta calided a la estancia. La estrella colgada es de El Mundo de María.(Couture).



El rincón de lactancia, mimos y caricias éstá colocado estratégicamente en la esquina de la ventana y está compuesto por una mecedora de Pórtico lacada en blanco y una lámpara de pie de la firma Trébol .Cojín de la mecedora de Zara Home.
La pantalla de la lámpara es de IKEA y el cojín colgado de la pantalla es de El Mundo de María.



Aquí lo podeís apreciar más de cerca.



Lámpara de techo de Leroy Merlín.



Por gustar, nos gusta hasta el suelo, su color, la alfombra extendida y los dos peluchones gigantes que fueron un regalo y que le dá al conjunto mucha dulzura para llegada del pequeño David, que significa "amado".



El papel de la pared es de Coodonné y es en topos camel y blanco. En Caracolas deco cada vez nos gusta más éste color para las paredes, le aporta suavidad, neutralidad y elegancia y aportar el "toque" en los textiles o complementos. Cómoda de Takatá. Baldas de Leroy Merlín.



Cambiador de Pili Carrera. Colcha de punto de NANOS.



Lámpara de estrellitas en celeste de leroy merlín y caja decorada por La Casita Gris para los pañales y productos de higiene (NANOS).



Estante-perchero de El Rincón de Amgela .



Baúl juguetero con ruedas de La Casita Gris.



Detalle del estante-perchero con conjunto de primera puesta hecho por su bisabuela Maruja.



Vista de toda la pared. Las cortinas son el Modelo Matilda de IKEA.



Ecografia 3D y caja redonda de La Casita Gris.

11 comentarios:

  1. Estoy interesada en la lampara de pie, por favor, me pueden decir donde encontrarla

    Gracias
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. He seguido la evolución de este dormitorio y se merece la entrada en tu blog, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. yo también seguí como fue poco a poco la mamá de David preparando todo, y le quedó una habitación preciosa. David va a estar feliz en esta habitación. Y por supuesto tu entrada dedicada ha estado a la altura.

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada de habitación. No se ha escapado ningún detalle. Lo que más me gusta son los cuadros ¡menudo arte! Besos

    ResponderEliminar
  5. Una habitacion preciosa y elegante!!! He ido viendo las fotos que han ido subiendo al foro y ya apuntaba maneras! Es ideal! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy dulce y serena. La combinación de colores y todos los detalles. Un encanto todo.
    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  7. Hace unos días dejé un comentario y no sé oir qué no aparece.

    Decía a grandes rasgos que ´he seguido el paso a paso de esta habitación y la de todas las chicas que esperais y han tenido ya bebés y que os reuniais en cada uno de vuestros post de facilisimo.

    Esta habitación me parece perfecta, elegante, con lo justo y necesario para el bebé, espaciosa y con detalles divinos, como ese papel de lunares.

    Te felicito de corazón por tu bien gusto

    ResponderEliminar
  8. Sencilla, con los detalles justos, con vida, original y perfecta.
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la habitación de tu pequeño, me ha servido de inspiración. Me gustaría saber si me puedes decir donde compraste la lámpara de pie, veo que es de la marca trebol pero no la encuentro por ningún sitio, y si no es mucho preguntar, si me puedes decir más o menos el precio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Es una lámpara lacada en blanco con sobremesa, las hay de muchas firmas diferentes, depende la zona dónde vivas la puedes encontrar en alguna tienda especializada en decoración infantil.
    En Internet prueba a ver en http://xn--sueosdeciguea-kkbj.com.mialias.net/prestashop/

    ResponderEliminar
  11. Que ilusión me ha hecho encontrarme de nuevo con este post, con la habitación de David esperando su llegada.
    Ahora David ya tiene 3 años y medio y se ha mudado a otra habitación "de hermano mayor", ya que en un par de meses llegará Hugo.
    Así que de nuevo estoy "liada" con esta habitación, cambiando algunas cosillas, como lacar el armario, para que el peque de la casa también disfrute de una bonita habitación como su hermano.
    Que pena que el blog no esté activo, sin duda es un gran referente para muchas mamis aficionadas a la deco.
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...