viernes, 20 de mayo de 2011

La habitación de Sabela

Empezar con la aventura de decorar la habitación de tu bebé puede llegar a ser una odisea, sobre todo si tienes claro lo que quieres y en tu ciudad no tienes muchas opciones para poder hacerlo.
Ese fué el caso de María que vive en una preciosa ciudad del Norte de España: Santander. Tuvo que comprarlo casi todo por Internet. Hoy en día puedes comprar casi de todo sin salir de casa!

Lo primero que enamoró a ésta futura mamá fueron los trabajos de Carmen Herrera y escogió
una preciosa placa para la puerta con el nombre de su pequeña: Sabela. Siluetas de hadas en tonos rosas y beige.



La cuna y la cómoda son de una tienda de Madrid que se llama El Osito Azul.http://www.elositoazul.es/
La funda nórdica, la lámpara y la alfombra son de Laura Ashley infantil.



La minicuna es de Petit Praia.http://www.praia.es/




La butaca es de Ikea y el cojín y el saquito de dormir es de Zara Home.



Una vista general de la habitación.



El estor tipo paquetto y los cojines se encargaron a una tienda de confección de su ciudad. Preciosos. El papel de la pared es de Gastón y Daniela.



El armario era antiguo lacado en blanco y se colocaron unos pomos de Lorena Canals. El osito colgado del pomo es de Textura baby.


La lámpara de pie se compró en una tienda de Santander que se llama La Rústica y ella misma forró la pantalla. El osito que hay en ella es de Zara Home.

6 comentarios:

  1. Preciosa, muy dulce,perfecta para una bebé.
    Me pasaré por La Rústica, a ver si encuentro su dirección en Santander, porque me ha encantado la lámpara para mi salón.
    Besotes.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que María, su mamá, dejó la habitación ideal. Yo se la vi en el facebook de Arriba en el desván y me puse en contacto con ella por la lámpara de pie, porque ando loca buscando una para la habitación de pie, y además del gusto decorando es un encanto.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa habitacion y muy dulce... Un gusto exquisito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me e enamorado de esta habitacion! es sencillamente preciosa, muy dulce y con detalles muy cuidados. me encanta! enhorabuena por tan buen gusto!
    y caracolas, aprovechandome de tu generosidad me podrias decir de donde es la lampara del techo? me encanta! muchas gracias y enhorabuena por el blog! es muy util para la interminable tarea de decorar la habitacion de los mas peques. besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...