sábado, 18 de diciembre de 2010

100.000 visitas : GRACIAS!!

Cuándo empecé con esto del blog, allá por el mes de Enero animada por mi amiga Carmen Herrera, jamás me podía imaginar que este humilde blog tuviera tanta aceptación entre todas vosotras, bueno, y vosotros, por hay algún caballero que me lea y que estos días cuándo he visto que había la cifra de 100.000 visitas todavía no me lo podía creer!!



GRACIAS a todos y cada unos de vosotr@s por estar ahí, por leerme, por mandarme información,sugerencias, etc.
GRACIAS a todas las madres que me habéis enviado las fotos de las habitaciones de vuestros hijos, a las tiendas por la colaboración que habéis tenido en muchas de las entradas y los tantos y tantos emails que recibo a diario con vuestra felicitación y muestras de cariño.

GRACIAS!!



Y cómo la Navidad es época de ilusión, de esperanza, del fin de un año y comienzo del otro, de buenos propósitos os deseo a tod@s unas Felices Fiestas cargadas de ilusión y de cariño y que disfrutéis de la magia que se respira en estas fechas , aunque nos falten seres queridos a los que echamos de menos, pero vivir la magia y el espíritú navideño a través de los ojos de nuestros hijos!!!
Y que espero más fotos de habitaciones, más emails recomendando tiendas y firmas y si alguna tienda o artista de la decoración se quiere anunciar en el blog, escribirme un email a caracolas.deco@gmail.com, hay tarifas muy interesantes.......



Y cómo quiero despedir ésta entrada con sabor navideño unido a mi amor por la decoración os dejo ésta foto de éste precioso rincón creado por Rosa, en su Navidad blanca y plata recreando un pueblecito navideño con las casitas metálicas de estilo nórdico que están tan de moda ahora y que lucen todo el año, no sólamente ahora.
Calendario de adviento creado por Couture de El rincón de María y muñequita angel Tilda., el toque de la hiedra queda fenomenal..
Felices fiestas a tod@s!!!

20 comentarios:

  1. Gracias a tí por hacer un blog tan bonito, del que sacamos tantas ideas. Espero que pronto tengas otras 100.000 visitas, porque te lo mereces. Un besote y Felices Fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  2. felicidades cariño¡¡¡¡¡¡
    no se lo que sentiras en estos momentos, pero te aseguro que yo me sentiria muy orgullosa, cuesta muchisimo llegar a estos visitantes , asi que tiene muchisisimo merito y yo desde aqui contribuyo un poquito a que haya 100000 visitas, y seguire contribuyendo porque me encanta tu blog, asi que sigue poniendonos esas fotitos de habitaciones y dandonos tu vision de la decoracion infantil
    un besote fuerte y que pases feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las 100000 visitas, auque ahora mismo ya son muchas mas!!!!
    Tu página es magnifica,todas y cada una de las entradas desprenden tanta ternura.
    Me encanta ese rinconcito de Rosa.
    Besos
    Piluky

    ResponderEliminar
  4. Felicidades te lo mereces por tus ideas y por tu saber hacer con los peques....muchos besitos rellenitos de mucha navidad...muak

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Caracolas, tienes un blog precioso y con mucho encanto, que tripbliques todas estas visitas y que sigas inspirándote para poder subir cosas bonitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena guapa!!!! espero que tengas muchisimas visitas mas, yo te leo siempre y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena preciosa, te lo mereces haces un trabajo estupendo, se percibe cuanto te leo que le pones, mucha ilusión, muchas ganas, sobre todo por ayudar un cojunto de cosas buenas que trasmites en cada post. A mi me tienes enganchada y ni tengo niños, ni sobrinos ni nada y aun asi me encanta pasar a visitarte.

    Felicidades y te deseo que el 2011 te venga cargadito de alegrias

    Ine (boho deco chic)

    ResponderEliminar
  8. felicidades, y por favor : no cambies nunca!!!


    un abrazo gordo gordo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa!! te mereces esto y más......y no me olvido de lo que me dijiste de las fotos, pero es que quería coordinar la cuna (pero al paso que voy, pasará a Naim para la cama y todavía no tengo la ropita de la cuna coordinada) en fin, mi más sincera enhorabuena y .............FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa!!

    Te lo mereces de verdad, tienes un blog maravilloso y que engancha y un gusto para enseñarnos cositas increible.

    Un besazo y felicidades de todo corazon!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades!!

    Te mereces millones de visitas más porque haces un trabajo estupendo en este blog, lleno de detalles, dulzura y elegancia.

    ¡¡Millones de besos!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, la verdad que tienes un blog precioso, todo lo que nos pones es de mucho gusto
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tantas visitas!! Tienes un blog que me encanta, por cierto me ha servido mucho para montar el cuearto de mi hija pequeña, en cuanto lo tenga acabado te mandaré fotos.
    Un beso,
    Pilar

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por las 100.000 visitas, tu blog se lo merece y tú por poner tanto cariño en las entradas que haces. Por cierto el ángel Tilda me ha encantado sabes donde lo ha comprado Rosa?.
    Gracias
    Ana

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES por todas estas visitas!!! Tu blog es súper inspirador y es normal que a todo el mundo nos guste visitarlo!!! Vamos a brindar por ello y por todas las nuevas visitas que vengan!!!

    un beso muy fuerte ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Wapa FELIZ AÑO!!!ultimamente no te veo el pelo espero que todo vaya bien que sepas que se te hecha de menos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. hace mucho que no escribes, espero que todo vaya bien, estamos esperando tus entradas como agua de mayo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...