viernes, 22 de octubre de 2010

La habitación de Carla Moyá Cerezuela

La semana pasada, dos meses después de su nacimiento el pasado 18 de Agosto, veíamos en el Hola la esperada exclusiva de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela con su hija Carla.



El reportaje viene desde la página 70 hasta la 77, ambas incluidas y empieza con un primer plano de la preciosa Carla con esos enormes ojos negros al lado de la mascota de Imaginarium en color rosita


Es una foto preciosa. Cómo no se pueden mostrar fotos del interior de la revista os dejo arriba la imagen.
Y otra foto más sacada de la página web de Hola.com en la que se puede apreciar la bonita estampa familiar.



Apenas dos fotos de la habitación en la que poco muestran y dejan mucho a la imaginación...dónde está la cuna?......En fin, a los señores del Hola, desde este humilde blog quisiera decirles que la próxima vez que hagan una exclusiva del nacimiento de un bebé y muestren su llegada a casa aparte de saber cómo se encuentra la mamá,que tal se le dá al papá el tema de cambiar pañales las lectoras que pagamos 2 euros por la revista y amantes de la decoración infantil queremos ver su habitación en condiciones, cómo en su día vimos la de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante que se veía perfectamente y hace poco la de Eric Thyssen Cuesta que pusieron fotos con todo lujo de detalles. Un 10 para esa exclusiva, en cambio ésta un aprobado raspado.
El fotógrafo del reportaje es el conocido Andrea sabini, autor también de las fotos del reportaje de la habitación de Eric Thyssen Cuesta.
.................................................................................................
Cositas que no pone el Hola y que yo sé:
Según mis informaciones Piccolo Mondo ha amueblado la habitación de la pequeña Carla en sus casas de Madrid y Palma de Mallorca. Ésta al parecer es en su casa de Madrid y está pintada en un tono rosa. En una de las fotos se vé un zócalo rosita de la mitad para abajo y de la mitad hacia arriba un mural en tonos neutros combinado con rosa, todo muy suave.
Una alfombra en un tono beige, característica de Piccolo Mondo y un sillón mecedora para las horas de lactancia. Muebles lacados en blanco , líneas rectas unos tiradores.....de un dorado envejecido??? Ejem.......
En otra instantánea se puede ver otra perspectiva de la habitación una cómoda cambiador sobre la que está sentada Carolina apoyando su bello rostro en el hombro de Carlos y la pequeña Carla durmiendo cómo puede en la postura que le pone su papá, está muy graciosa la niña en ésta foto. parece decir...vosotros posar que yo sigo durmiendo.....Y éstos cúando acaban?.
Más estanterias lacadas en blanco con cestos de mimbre y fundas rosas y montones de peluches, la mayoría de Theophille & Patachou.
Me llama la atención una simpática conejita tipo Tilda muyyy grande con un vestidito en cruadros vichy rosa. Es monísima.

Para la casa de Palma de Mallorca Piccolo Mondo se puso en contacto con Marga meliá y le encargaron unas siluetas de madera infantiles para la habitación de Carla. El resultado fué éste.



Más detalles aquí : http://www.caracolasdeco.com/2010/08/carla-y-la-osita-tenista.html

Y Carolina tuvo el enorme y precioso detalle de enviarle a marga melía una foto de las siluetas colocadas.que detallazo, verdad?



Desde Caracolas deco queremos felicitar a ésta simpática y guapa pareja por el nacimiento de su hija y desearles toda la felicidad del mundo y mucha salud para los tres.
Muchos besossssss.

12 comentarios:

  1. Me encanta la osita tenista y que detallazo lo de la foto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también compré la revista con toda la ilusión de ver la habitación, y exactamente como tu dices, faltan fotos, para mi es más una exclusiva de los padres que del nacimiento.

    ResponderEliminar
  3. Bueno y digo yo una cosa se supone que Carolina cerezuela es la Madrina de Tuc Tuc no que fuerte!! si al final a todas les gustan los tonos clasicos

    ResponderEliminar
  4. k peciosidad de post!!!!!
    meha gustado tu blog,te sigo wapa!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias , Silvia, que honor!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la mamá de Carla y, por su puesto a Margamelia, una auténtica artista que consigue hacer habitaciones de ensueño.

    ResponderEliminar
  7. En la foto de Carolina se ve un poquito un móvil de cuna rosita, alguien sabe la marca? Estoy como loca buscando uno así!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no se bien como he llegado hasta tu blog. Pero debo decirte que ya está entre mis favoritos y que me lo he visto de principio a fin. Me encanta todo lo que muestras y voy tomando nota para la habitación de mi peke.
    Un beso fuerte!

    Swim

    ResponderEliminar
  9. María, al final no he conseguido saber de que marca es el móvil de la cuna, pero los hay muy parecidos casi iguales de la firma pasito a pasito o tuc tuc o en culaquier firma de decoración infantil los tienes en esos tonos neutros.
    Un sañudo.

    ResponderEliminar
  10. El móvil es de theophile & Patachou y lo venden en exclusiva en Piccolo Mondo

    ResponderEliminar
  11. alguien m puede facilitar las fotos?? no pude comprar la revista y ahora no la encuentro x ningun sitio. Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...