viernes, 27 de agosto de 2010

La habitación de Sofía y Helena

Hoy nos vamos hasta una localidad del Norte de Europa a conocer a una española afincada alli, casada con un belga y madre de dos hijas: Sofía y Helena.
Éstas dos niñas son tan coquetas y femeninas que los colores de su habitación estaban bastante claros: un rosa, lila, morado combinado con blanco en el mobiliario. Sencillo pero pero con ese toque femenino que pretendían dar a la estancia.



Dos camas lacadas en blanco reinan en este dormitorio compartido, con una mesita entre ambas y una lámpara de sobremesa para leer sus mejores cuentos antes de irse a dormir.
Las colchas blancas para darle continuidad y unos toques en rosa con los bodoques bordados refuerzan ese aire femenino y los cojines "firman" el espacio.



El dormitorio es abuhardillado y se colocaron las camas en la zona más baja para aprovechar la zona más alta y colocar allí el armario.
Los cuadritos de bailarinas son de Carmen Herrera http://www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com/



El estor lo confeccionó la mamá, Begoña, que es una mujer muy apañada y una manitas y escogió un estampado "toile de joey " que está ahora tan de moda y que resulta muy elegante y favorecedor. Desde luego todo un acierto!



Estor tipo " paquetto", sencillo y fácil de confeccionar .Abajo podemos observar las preciosas vistas que tienen Sofía y Helena desde su ventana.



Begoña, su mamá es la propietaria de Chiquedings, una tienda situada en Arendok (Bélgica) y que vende moda infantil de firmas españolas y que dispone de tienda online, siendo una buena opción para las que no pueden encontrar las marcas cerca de su lugar de residencia y españoles que viven fuera de España

Una foto del interior de la tienda.



Las podéis ver en http://www.chiquedings.eu/es

5 comentarios:

  1. Que habitación tan femenina y coqueta, preciosa combinación con los cuadros de Carmen. Una tienda preciosa tambien....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  2. ya estamos casi al 100%.... en cuanto me ponga al día , veo todas las novedades que nos has enseñado,
    un beso
    p.d: a Begoña tengo la suerte de conocerla por correo y es una persona tan,tan dulce y tan buena que eso se refleja en la habitación de sus niñas,la adoro

    ResponderEliminar
  3. Arancha, eres un encanto ! Vaya reportaje mas bonito que has hecho y vaya sorpresa de ver la habiatacion de mis niñas e tu blog !!! Me ha hecho mucha ilusion. Muchisimas gracias !!!!
    Gracias tambien por hablar de mi tienda :)
    Asi entre nosotras, una de las camas y el mobiliaro de la tienda lo ha hecho todo mi marido !!! Y acaba de terminar otra cama del estilo de la tan famosa Hennes de Ikea :) que ya la han encargado 2 mas :)
    Un besazo muy fuerte y gracias de nuevo !!!
    Begoña

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta habitación y sobre todo la amplitud!!! la combinación de colores todo un acierto......son mis preferidos.
    Todo muy cuidado....Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver si esta vez sale el comentario, que te dejé uno en la entrada anterior y a saber lo que hice, que no está :). La colcha de los lunares grandes es de babyroom, es preciosa y además tiene un precio estupendo!!.
    Muy bonita la habitación. Besicos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...