jueves, 19 de agosto de 2010

La habitación de Eric Thyssen Cuesta

Ayer Miércoles, como cada semana, salió el Hola, la revista de Sociedad por excelencia y nada más ver la portada tuve la intuición de querer adivininar el contenido de dentro..Siiiiiii, la habitación del pequeño Eric , el nuevo miembro de la familia Thyssen Cuesta.



PRECIOSA.Si, la habitación PRECIOSA. Elegante, dulce, son colores suaves, con un aire actual y líneas rectas. Una pena no poder poner fotos del interior, en la página de la edición digital del Hola no hay más fotos que la portada, pero a las que os gusta este mundo de la decoración os recomiendo que la compréis, y a las demás también, merece la pena ver las fotos y apreciar todos los detalles.
Páginas 56 a la 72, ambas incluidas, todo un reportaje!!
Está decorada por Susana Gil de Piccolo Mondo http://www.piccolomondo.es/ en Barcelona, puesto que los papás del pequeño tienen fijada su residencia en la Ciudad Condal.

La habitación es de corte alargado, con la ventana al fondo, suelo de tarima en un tono oscuro. En la pared se colocó de la mitad hacia abajo un precioso arrimadero, zócalo o friso cómo lo queráis llamar de color azul envejecido que me ha encantado, me ha parecido lo más.. Estamos muy acostumbrados a ver frisos de color blancos y éste es precioso y queda muy elegante.

De la mitad hacia arriba en la pared según entras a la izquierda se adivina un precioso mural de un mar y un barco, no se aprecian bien los detalles pero es ....... sin palabras.Pilar Burguet? No estoy segura...
Una alfombra en un beige clarito preside todo el suelo, es gigante, la cómoda a la izquierda, un sillón-mecedora para dar el pecho o el biberón y compartir los momentos más íntimos y felices con su bebé.La tela con la que está tapizado yo creo que es de Coordonné, tiene toda la pinta y Piccolo Mondo trabaja con esa casa..
Una mesita blanca en lineas rectas con cajones y una lamparita de sobremesa justo debajo de la ventana y a la derecha una enorme cuna laquedada en blanco con dosel y las vestiduras en tonos celestes creo también que son de Coordonné.la bañera-cambiador justo al lado, con ruedas, para que su uso sea más práctico y con dos estantes debajo en los que se colocaron varias cestas con los productos necesarios para su higiene.
He encontrado está foto por Internet y la cómoda y la cuna yo creo que es el mismo modelo.



Un precioso cuadro de un barco en tonos muy suaves preside la pared.
En la página 66 nos hacen un pequeño recordatorio de la habitación de Sacha, su hijo mayor, también decorada por Piccolo Mondo en tonos marrones. Dice la revista que las dos habitaciones están colocadas una a lado de la otra para que estén juntos y que el propio Sacha escogió los peluches que adornaban la habitación de su hermanito. Todos ellos seguramente de la firma
http://www.theophile-patachou.com/ que son los que normalmente trabajan con ellos y son peluches preciosos y con un tacto especial.Todos en colores neutros y con un aire elegante.

En una foto de la página 60, en plena estampa familiar, confieso que te llega a emocionar , se distingue una mantita celeste sobre un reposabrazo del sillón-mecedora. Es de la Colección Lobito Bueno de Coordoné y me he fijado que se ha colado por ahí un peluche de Imaginarium, la mascota Nico, se llama? Pero que queda perfectamente acorde con el ambiente y es precioso de todas formas!
Ah, se me olvidaba decir que la cortina es un estor enrollable tipo "Screem", en un tono parece crudo y que deja pasar una luz muy natural y le da un toque moderno, acorde con las líneas rectas del mobiliario y el resto de la decoración.
Y por supuesto decir que el pequeño Eric, es una aunténtica monadaaaaaaaa!! Desde aquí, desde éste humilde blog, muchas felicidades a los papás por esa familia tan bonita que están construyendo, a pesar de la polémica.

EN BREVE: Ya ha nacido la hija de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en Palma de Mallorca . Se llama Carla (precioso nombre) y sus papás han escogido el mobiliario y la decoración también en Piccolo Mondo para sus casas de Madrid y Palma de Mallorca, con lo cual esperamos la seguramente próxima exclusiva para ver al bebé, pero por supuesto la preciosísima habitación que han escogido para ella.

Y ahora quiero comentarios: Qué os parecido la habitación de Eric?

15 comentarios:

  1. Me encanta ya me gusgtó la de su hermano que era en el mismo estilo, hoy mismo me compro el Hola para verla con detalle. Enhorabuena por tu trabajo, me encanta, deberías tener tu propio show room. Clara.

    ResponderEliminar
  2. Uyy tengo que cotillearla,que por lo que nos cuenta tiene muy buena pinta,que se hn dejado asesorar por buenos profesionales es seguro ,porque madre mia el gusto de esta pareja,al menos sus estilismos dan pena.
    vaya informada que estas no se te escapa detalle,te enseñan una habitación y enseguidas sabe de donde es cada cosa verdad??
    Me pasa a mi cuando voy por la calle con la ropa de los niños(este es de tal marca,este es comprsdo en tal sitio,esos zapatos los ví en...)

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad si es de Picolo mondo sera muy bonita por que esa marca tiene estilo

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Muchas gracias por traernos la noticia, quizás me compre la revista para poder ver las fotos. La cosas de Piccolo Mondo son preciosas, aunque no todos los bolsillos pueden permitirselas, y no todas las viviendas, ya que son muebles bastante grandes. Hace poco estuve viendolos y me encantaron.

    Felicidades por el blog me gusta mucho los contenidos que sacas y como nos los cuentas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola , estoy deseando que nos pongas la habitacion de carla, me gustaria verla mucho mas que la habitacion de eric, pero tengo que decir que me encanta , sobre todos los colores, todo en el mismo tono, cuando puedas y tengas un ratito, te metes en theopilo y patachou y comentamos la tienda que tienen en abu dabi con dos palabras increible. para mi los mejores.

    Sabes la habitacion que me encanto, tambien de picolo mondo la de la hija de ponce el torero y la de la bustamante, preciosas las dos pero sobre todo la de ponce.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Clara por tus palabras, eres un encanto! ya verás cómo te gusta. Cómo dice mi hija: No me gusta,me encantaaaa!!,Je,je!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pizpi (Sara), pues si la verdad, cúando veo una habitación de bebé, que me muero por ellas, lo veo todo en un plan técnico y teórico y si me gusta adivinar de dónde es cada cosa, aunque a veces te llevas sorpresas porque se copian los diseños,ellos lo llaman tendencias, unos a otros, las mismas líneas, los mismos tiradores,etc. Aunque de verdad dónde se ve el gusto y el estilo de una habitación y su mamá o la decoradora es en las telas y en los complementos; papeles, cuadros siluetas, decoración,etc!!

    ResponderEliminar
  8. Estilazoooo y no sé los precios, pero me los imagino, aunque tiene que haber de todo para poder elegir y tienen cosas muy escogidas y muy exclusivas. A mi me tiene enamorada esta firma.

    ResponderEliminar
  9. Una flor en la mano, em encanta que te guste mi blog y la manera en la que está hecho, para todas vosotras, mis queridas lectoras!!
    Desde luego que coincido contigo en que no todo el mundo se puede comprar esos muebles, está pensado para un tipo de cliente que sabe muy bien lo que quiere y no le importa pagar por ello. Hasta ahí me parece bien.
    El resto de mortales, seguiremos ojeando las revistas, cazando tendencias y adaptándolas anuestras imitaciones decorativas con nuestro estilo "Low Cost" deco, es decir Ikea, Leroy Merlin,etc, No te parece? Je,je!

    ResponderEliminar
  10. TOdas las semanas me compro el hola, pero al levantarme hoy con tu entrada ya no me pude aguantar al volver del trabajo y hoy por la mañana me fui a comprarla.
    ¡Me encanta! Y que bien que también nos muestran un poco la del hermano porque ya no me acordaba.

    Y lo que me gusta también es la pulsera de la madre, ¿alguien sabe donde conseguirla?


    http://mipequenaestrella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sweet, nada más que salga el Hola con la exclusiva de Carolina Cerezuela que estoy segura que la hará , quizás esta semana, aunque yo apunto más para la siguiente, porque entre que les hacen las fotos, las preparan y las mandan a la revista pasan unos días y es todo muy precipitado y la niña acaba de nacer estos días todavía....la pena es que no se puedan coger las fotos de la pagina web de Hola, porque no las muestran, es absurdo, pero en fin...

    La tienda de theophile & patachou de Abu-Dhabi no consigo encontrarla por Internet, pásame el enlace y asi la veo y comentamos.

    Te has fijado en una cosa? Al igual que Hola es la plataforma social de los famosos Piccolo Mondo es el que amuebla la mayoría de las habitaciones de los famosos.
    La de Enrique Ponce y Paloma Cuevas no me da más, está un poco recargada para mi gusto y la de Daniela Bustamante Echevarría está de dulce, Sweet Baby, cómo tu nombre,je,je!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Natalia, no tengo ni idea de dónde es la pulsera, ni de que marca es y tampoco dónde se compra, aunque llevándola ella puesta seguro que es famosa la pulsera cómo las de Sara Carbonero.
    A ver si alguién la ve y la reconoce y nos dice de dónde es.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Yo no la vi, ni vi el hola todavía, pero seguro que está preciosa!!! y diciendonos tu lo que nos dices, pues ya ni lo dudo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Yo he comprado la revista HOLA como recomendastes para echarle un vistazo a la habitación de Eric.
    Decirte que me ha encantado porque la ve sencilla y muy dulce con mis colores preferidos blanco y azul. Es una pena que no se vea bien los murales de la pared aunque se aprecia que es un conejito en un barco en alta mar.
    La de Sacha también me gusta mucho pero la veo un poco oscura, pero las dos estan hechas con mucho gusto, felicidades a los papas.

    ResponderEliminar
  15. Me apasiona tu blog. Lo he descubierto ahora y estoy totalmente enganchada. Soy muy aficionada a la decoraciôn, sobre todo la infantil, de hecho tengo un blog que se llama petitcoixi.blogspot.com con el que me desfogo y cuelgo en êl todo lo que voy haciendo. Es mi pasiôn. Tu tienes un gusto exquisito.
    Me alegro de conocerte ( bueno aûn estoy en ello)
    BESOS.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...