martes, 6 de julio de 2010

La habitación de Rodrigo

En plena capital asturiana, en la ciudad de Oviedo, se encuentra la habitación de Rodrigo que nació el pasado mes de Mayo y ha venido a colmar de felicidad a sus papás!
La serenidad y armonía que transmiten los recién nacidos se ha plasmado en esta habitación , vestida en tonos suaves, con detalles en celeste y una decoración escogida con mucho mimo que fueron las claves para crear un conjunto armonioso.



La pared pintada en un bonito tono tierra-tostado fue adornada con una cenefa adhesiva de COORDONNÉ , de la colección Lobito Bueno http://www.coordonne.es/pag/index.htm.



Colcha edredón y cojines a juego de la misma colección adquiridos en una bonita tienda de Oviedo que se llama Petit enfant http://www.petitenfant.es/ donde podréis encontrar todo lo que necesiteis para las habitaciones de vuestros pequeños.



La cama nido y el armario (muebles Rey) en tonos haya y blanco combinan perfectamente con la cómoda de Ikea modelo Hemmes. A todo se le cambió los tiradores por unos de Zara Home para unificar el ambiente.



Un cesta con productos de higiene y cambio es la solución perfecta para prescindir de muebles innecesarios . Con una colchoneta-cambiador le dará una vida muy útil pero a la vez muy corta y por eso la mamá de Rodrigo optó por muebles funcionales y que se adapten a las distintas etapas del niño.



Al menos para mi uno de los elementos estrella de toda la estancia es el moisés de mimbre que Brenda escogió para su bebé: IMPRESIONANTE. Dulce,elegante, acogedor,etc,etc......
Es de la firma ABC http://www.abcbaby.es/ y su precio con las vestiduras incluidas ronda los 550 euros aproximadamente.



Es precioso, verdad? Yo ya lo tengo visto en más de una tienda de mi ciudad y llama la atención, con una vestidura,celeste, rosa bebé o beige que haría delicias de madres y abuelas,hasta con el nombre del bebé bordado en el cojín.
Vestiduras y sábanas a medida todas de ABC BABY.



La cuna de 120 x 60 es de la firma Trama http://www.bebecar.com/menus/trama.php con las vestiduras en celeste y un bonito carrusel mosical de ositos de Fisher Price en los que el bebé mantendrá toda su atención.



La lámpara del techo es de Leroy merlín y tiene otra en la mesilla de la misma colección.



La alfombra en azul celeste es el modelo Space azul de Textura Baby y mide 100 x 140 cm , 100 % algodón, lavable en lavadora al igual que las alfombras de Lorena Canals, aunque su precio es mucho más inferior, sobre 45 Euros.
http://www.textura-interiors.com/newsite/index_baby.php



Y por último, Cristina del Blog la nubecita http://lanubecita-cris.blogspot.com/ le hizo por encargo esta bonita placa de puerta o para colgar del pomo de un armario.No dejéis de visitar su blog.
Cómo véis una elección sencilla, pero estudiada para dar ese aire tan especial fueron claves para la habitación del pequeño Rodrigo y el resultado ha merecido la pena.
Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Hay que ilusion ver mis cositas en otros blogs,le ha quedado una habitacion muy bonita,me encantan los tonos, y el moises,un muac grande

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso todo aunque sin duda la estrella es el moises, que bonito...muchos besitos rellenitos de colores..Muak

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la minicuna nosotros tambien la tenemos y me parece de dulce. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El dormitorio es divino y estoy deacuerdo, el moisés es la pieza estrella, aunque, eso esí, carísimo!! pero yo lo pagaría con gusro, es sensacional.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...