viernes, 30 de julio de 2010

Jugando con el gris, beige y blanco....

A la espera de que el pequeño Álvaro quiera salir de la barriguita de su mamá, su habitación ya está preparada para su llegada.
Dulce, cálida, envolvente, con un aire de elegancia que da el gris y blanco, color de moda de esta temporada y muy acogedora.



A qué es bonita, verdad? La cama , con dos cajones con una gran capacidad para almacenar cosas: ropa, juguetes,etc, es lacada en blanco y de la firma VTV ,serie 4.



La ropa de cama en patchwork gris bordado a mano compuesta por edredón ajustable con bies para que asiente perfectamente, 2 rulos remate por un lado en estrellas bordadas y por el otro en bodoques tambien bordados, 3 cojines reversibles de 70x50 por un lado vichy y por otro mil rayas y 2 cojines de patch de 50x40. Todo desenfundable. Total 599 €. Adquirido en RO Decoración, una tienda del centro de Valladolid, en la calle Calixto Fernández de la Torre nº 7.



La cómoda también es de la serie 4 de VTV y adquirida en la misma tienda. Una colcha cambiador con una cesta para los productos de higiene basta para tenerlo todo a mano cuando sea necesario y retirarlo cuando ya no haga falta.
El cuadrito de la pared es de Margamelia http://www.margamelia.com/ junto con las siluetas de la pared y las lámparas de techo y sobremesa que van a juego y tienen ligeros toques de rojo.



Las cortinas son en tela de organdí con estrellas grises bordadas a mano. La confección y la instalación con la barra de madera lacada en blanco fue de 381 Euros. RO Decoración.




El rincón del perchero es monísimo si os fijáis en todos los detalles . Es de Toys.R Us y cuesta 39,90 Euros. La casita de recuerdos es de Enfants et maison http://www.enfantsetmaison.com/



Cuadro BABY de El rincón de Amgela http://decoracion.facilisimo.com/foros/mercadillo/el-rincon-de-angela_510337.html y el conejito Tilda es de Zire
http://decoracion.facilisimo.com/foros/mercadillo/la-tienda-de-zire_509913.html



La minicuna es prestada y la mamá de Álvaro compro unas vestiduras nuevas en Prenatal que quedan preciosas.



La habitación inicialmente tenia gotelé y se encargó a unos pintores quitar el gotelé y pintar en un tono gris puro y una pared en dos tonos , gris y beige haciendo un damero que divide la pared en 4 y que dá un aire muy original, verdad?



La alfombra cómo no podía ser de otra manera es el siempre elegante modelo galleta de Lorena Canals, siempre digo que es lavable en lavadora y algodón 100 %, muy práctica y el color gris, que ha salido junto con el rojo hace poco. Preciosa.




Algo bastante original es este tope de puerta a modo de saco y que hace la forma de una casita, pesa como un Kilo y fue comprado en Justo Muñoz, una tienda Deco de Valladolid.



La habitación contaba ya con un espacioso armario empotrado con las puertas en roble a juego con las puertas del resto de la casa y que queda perfectamente acorde con el resto de la estancia y le da un aire de calidez perfecta.

Esperamos que Álvaro llegue a este mundo muy sanito y muy rápido verdad? y que disfrutéis mucho de ésta habitación tan bonita que habéis creado tu y tu marido para él.
Muchos besos.

10 comentarios:

  1. Hola Buenos días soy Clara de Angelottes, te sigo habitualmente, quería preguntarte si tienes tienda. Clara

    ResponderEliminar
  2. No, no tengo tienda, Clara, lo siento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la habitación y me enanta también la idea del color gris para los espacios infantiles.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa me encanta la combinación haquedado tan fian y elegante...enhorabuena....muchos besiots en blanco y gris...Muak

    ResponderEliminar
  5. Hola Caracolas, me han avisado en mi tienda de tu entrada. Muchas gracias por hablar de mí,qué ilusión!!
    La habitación ha quedado preciosa,a la mamá del pequeño Álvaro sabe que le deseo lo mejor en esta nueva etapa que está apuntito de descubrir, se nota el cariño que ha puesto en todos los detalles. Muchas gracias a las dos
    Besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  6. Soy la orgullosa mama de Alvaro y estoy encantada con el "reportaje" que me has echo. Eres un cielo y ha quedado todo precioso, gracias por las ayudas que he recibido de todas vosotras.

    ResponderEliminar
  7. Caracolas, precioso el reportaje! Enhorabuena a Sibba, la futura mami, has tenido muy buen gusto decorando la habitación de tu bebe. Un beso!
    Piluky! Este niño va a dormir y jugar como un rey en su habitacion.

    ResponderEliminar
  8. Si, y esperamos que todo vaya bién y sea muy rapidíto. Muchos besitos a la futura mamá, que estamos deseando nos dés la noticia!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pues es una pena que no te animes... seguro tienes mucho gusto. Clara.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, me gusta muchísimo.
    ¿ Podrías dar algún detalle más de los textiles de la cama ? ¿ De qué firma son para poder mirarlos aquí en Barcelona
    Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...