martes, 8 de junio de 2010

Un mundo de colores , porqué no?

Eso me pregunto a mi misma muchas veces, amante de lo neutro, de lo cálido y acogedor, pero .....y si nos apetece darle color y alegria a las habitaciones de nuestros hijos?? Un claro ejemplo es esta simpática esponja de color amarillo que vive debajo del mar, algo tiene de especial que encandila a nuestros niños, tanto a niños como a niñas y he de confesar que a mi más de una vez me ha hecho reir con las ocurrencias tan tontas,, tan divertidas y la vez tan puras de esta esponjita y su amigo Patricio.




La pared está pintada en un tono muy alegre y acorde con el resto de la estancia.La pared de enfrente está en gris y se le colocó un vinilo de Ingenia con su personaje favorito.



El mobilario es una composicion modular que se hizo a medida aprovechando el espacio al máximo porque esta habitación es bastante pequeña y pocas opciones más tenia. Dispone de armario, cama nido y escritorio.



Una cama compacta con nido y cajones abajo , con lo que asi dispone de un almacenamiento extra sin renunciar a una segunda cama, para cuando venga un amiguito a casa, un primito o incluso para dos hermanos!



La zona del armario.



Vista general desde la puerta para que os deis cuenta de que realmente es pequeña, pero muy bien aprovechada y "decorada".


El plano y la distribución. Ideal!!



La zona de escritorio se colocó frente a la ventana para aprovechar la entrada de luz natural y despejar asi el centro de la habitación y ampliar de esta manera el espacio visual.
Estor tipo screem enrollable.



La siila a juego y de color amarrillo es de Ikea, junto con la funda nórdica.

4 comentarios:

  1. Yo también soy de colores neutros, blancos rotos, arenas, etc... Pero esta habitación es bonita y elegante aparte de alegre.
    Enhorabuena por cada uno de tus reportajes!
    PIluky

    ResponderEliminar
  2. Siii, efectivamente pienso lo mismo, la mamá de este niño ha conseguido un resultado superbonito coordinando todos los colores y consiguiendo que quede perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Si que ha quedado divertida y alegre incluso ha coordinado las alfombras con el color de la pared.....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooooooooo, me encanta. Oye tenemos sorteito en la pagina de Facebook de Tatamba. Pásate y participa. Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...