martes, 1 de junio de 2010

En turquesa y blanco

No todo va ser en este blog habitaciones reales nuestras de cada día, tambien quiero mostraros tendencias y diferentes opciones y estilos para todos los gustos dentro de una misma línea.
Hojeando, bueno más bien "estudiando", la revista Extra los niños de mi casa, que la leo y la releo una y mil veces y cuando ya no me acuerdo de algo de sus páginas la vuelvo a mirar para que no se me vaya la memoria fotográfica y acordarme de todo y empaparme de todos los ambientes y propuestas que nos ofrecen.
Dicho esto, queria enseñaros una habitación que viene en la página 32 para un niño de 0-3 años y se titula En turquesa y blanco: Sin palabras, me encanta!!
Sencilla, luminosa, limpia, fresca, amplia, llena de detalles y con una calidez espectacular.



El proyecto está relizado por Dafne Fernández , que se encargó de toda la distribución , con un mobiliario en blanco,alfombras. telas,etc...



La estancia ya contaba con armario empotrado para el cual se eligieron unas puertas mallorquinas con los pomos en turquesa .
El sillón orejero es ideal para las horas de lactancia y más adelante como rincón de lectura y "Cuentacuentos"!! Este es de El sitio de Alejandra y cuesta 395 euros.
La lámpara de pie es de Babyroom y la pantalla en rojo rompe con la misma gama cromática pero encaja perfectamente en el ambiente. Preciosa!.




La alfombra es el modelo galleta de Lorena Canals que este año viene tambien en un gris clarito precioso y combina absolutamente con todo.
Las rayas de la pared van pintadas y para los que no sois muy manitas como yo, en la red hay montones de páginas donde os explican como hacerlas, tan sólo hace falta cinta de carrocero,un nivel, unos cuantos botes de pinturas y mucha paciencia, pero el resultado merece la pena.

La cuna (495 euros) y la cómoda (750 euros) son de babyroom. La ropa de cuna es de El sitio de Alejandra.
Toda la información la tenéis aquí. http://www.micasarevista.com/infantil/0a3/0a3_27/0a3_27_1.shtml

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo , el color rojo de la làmpara es un contrapunto que encaj genial....la alfonbra galleta de Lorena Canals me encanta.....mucos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...