martes, 11 de mayo de 2010

Habitación con mural

El rosa sigue siendo el color estrella para la habitación de una niña,es su color favorito, nos guste más o nos guste menos , asi que siempre debemos de ponerlo a "su gusto" , pero siempre de una manera bien organizada y ambienteada, como la habitación de esta pequeña princesita que compartia espacio con su hermano mellizo y al hacerse un pelín mas mayor se ha independizado personalizando la habitación a sus gustos y necesidades.



El mural que decora la pared de la cama es de la colección Lobito Bueno de Coordoné y se llama Cuentacuentos. Es precioso, yo lo tengo en la habitación de uno de mis hijos y os puedo asegurar que es una pasada. Y las visitas al verlo se quedan maravilladas, se piensan que es pintado!!



El práctico divan hemmes de IKEA hace las veces de cama nido, con 3 practicos cajones con una gran capacidad de almacenamiento. Los tiradores se cambiaron por unos de bola blancos, más acordes con el resto de la estancia.
La colcha es de piqué en rosa con lunares grandes en blanco y es ajustable por los pies. Rulos a juego coordinados en rayas. Todo de Luna Lunera.
La alfombra es el modelo galleta de Lorena Canals.



Lámpara de pie con pantalla de Luna Lunera.



Un estor tipo paquetto deja pasar mayor luz a la habitación y a los lados unas caidas de cortinas a rayas rosas adquiridas en Zara Home. la butaca de IKEA tapizada con la misma tela que la pantalla de la lampara de pie.


Y unos pequeños detalles adornan y complementan los diversos rincones que con tanto gusto ha preparado la mamá de esta pequeña princesa.

14 comentarios:

  1. ME encanta esta habitación! El mural es precioso y en general demuestra el buen gusto de la mamá!

    ResponderEliminar
  2. Habitación muy bién decorada, y muy bién comentada, buen conjunto. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los lobitos de la casa Coordonne son preciosos...una habitación preciosa...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  4. Muy bien decorada la habitación, queda muy elegante y bonita....El lobito bueno es uno de los papeles más bonitos que tiene Coordonne

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es esa habitación.
    Miremselai

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, felicidades por tu blog.Te sigo

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado preciosa,me encanta el mural una delicia.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta habitación, es preciosa!
    una consulta, el colchón también es de ikea? porque veo que tiene medidas que no son estándar..y los rulos, lámpara, ropa de cama, ¿sabes si se vende online? porque me gustaría para la habitación de mi hija pero vivo en Barcelona.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo, quería saber si a parte de cambiar los tiradores de la cama que son preciosos (donde podría comprarlos?), el zócalo de madera de arriba también lo pusieron a parte?
    Es que me encanta todo y quisiera poner una habitación igual. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, el diván es el Hemmes de Ikea y las medidas del colchón son 80 X 200, pero sé de mucha gente que coloca colchón de 90 cm de ancho y separa la parte de abajo un poquito , pero les queda bien de todas formas. La ropa de cama es de Luna Lunera, pero la puedes comprar muy parecida en cualquier tienda de confección de hogar de tu zona y en la tienda Online Sueños de Cigüeña.
    Los tiradores son de Leroy Merlin, los tienes muy bonitos allí.
    El zócalo de madera del divan hemmes es así porque era el modelo antiguo, el de ahora es lacado en blanco entero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Te quedó precioso. Puedes poner dos colchones de 90? Es que he visto que la cama se abre.Quiero amueblar un despacho, pero tb quiero tener servivio de dos camas para invitados y ese divan m gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...