martes, 16 de febrero de 2010

La habitación del pequeño Álvaro - Segunda Parte...

Cómo no os quería cansar con una entrada tan larga la he dividido en dos partes, para que las difruteis tanto como yo, y aparte he querido poner todas las fotos que Natacha me ha mandado porque me parecen preciosas todas y no quería eliminar ninguna.



Otra vista de la cómoda con una lámpara de estilo clásico, unos zapatitos, un peluche y una cestita con los productos de higiene. Magnificamente decorado.
Silueta de Pilar Burguet y globo de Marga Melia.




Natacha también nos ha querido mostrar con todo detalle esta cestita que alguien le ha regalado con mucho cariño y que para ella tiene un significado especial. Dentro tiene un cepillo y un peine, un sonajero, dos baberos y unas toallitas.
Abajo, butaca para dar el pecho en los primeros meses y que sirve como rincón de lectura para más adelante.



Adquirida en ELENKO, una tienda de decoración en Madrid
Si os gusta también la podéis adquirir en BORGIA CONTI http://www.borgiaconti.com/.



Zapatos en celeste, procedentes de un regalo, al lado de un bonito peluche. Este rincón para mi refleja la ilusión por la llegada del bebé que está en camino. Me emociono...




Este tipo de fotos las suelo llamar yo vista aérea, es decir, enseñar en un pequeño espacio todo lo que se pueda y desde lo alto. Atención al carrito-juguetero al lado de la butaca!

Al final, su destino fue al lado de la cómoda ocupaba menos espacio y era donde menos estorbaba. Fue un capricho y comprado por encargo.



Me consta que a día de hoy ya está lleno de juguetes que le han regalado al bebé.



Cuadrito con el nombre de Álvaro, cojin y pizarrita del Rincon de Amgela , http://www.facilisimo.com/foro/mercadillo/?id=13191. Son trabajos realizados totalmente a mano, personalizados y en los que se trabaja sobretodo " el detalle".






Carrusel musical en tonos beiges y tostados y las vestiduras de la cuna con cojines a juego.




Las telas van combinadas en cuadritos en vichy y piqué beige.




Abajo, vista completa de la cuna vestida, con el carrusel y un práctico cambiador de quita y pon en tonos beige.



También nos ha querido enseñar el moisés donde pasará sus primeros mesecitos.Todo, muy clásico, muy beige, muy "natasha"... PRECIOSO!




Cojín antivuelco de pasito a pasito http://www.pasitoapasito.net/.



Preparando su canastilla: portabiberones, cambiador.....



Saquito portabebé para el Grupo 0 (huevito).





Con todo ya preparado sólo faltaba una cosa: Álvaro!!!



Nació, como dije en la primera parte el pasado 22 de Enero con 2,690 Kg y hecho todo un machote.Desde ese día no hay nada más importante para sus papás. Sus lloros, sus gases, su olor, su mirada ocupan todo su tiempo y desde aquí les deseamos yo y todos los lectores de este blog toda la felicidad del mundo a esta familia con ese encanto tan especial para la decoración infantil, que es de lo que se trata este blog.
GRACIAS; NATACHA!!!

4 comentarios:

  1. preciosa y llenisima de encanto la habitacion del pequeño älvaro y el nene es guapisimo,esta para comerserlo.
    besos.
    mabel.

    ResponderEliminar
  2. qué maravilla de habitación me encanta, y la foto del pequeño para comerlo, felicidades por tu blog es chulísimo. Clara.
    Si te apetece pásate por www.angelottes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, además me das mil ideas porque estoy preparando la habitación de mi bebé. El estilo sin duda va a ser como la de Alvaro, tu sabes en dónde puedo conseguir una comoda de este estilo, vivo en Gijón y el carrusel de la cuna sabrás de que marca es? Cuando la tenga lista sin duda te mandaré fotos. Gracias, Noelia.

    ResponderEliminar
  4. HOla soy lectora habitaual de tu blog pero todavía nunca había comentado!! lo primero enhorabuena por este blog, es maravilloso y enhorabuena a todas las mamas con esas habitaciones tan preciosas. Además quería hacer una pregunta, tu sabes ese cambiador que se acopla a la cuna de donde es?? Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...