martes, 16 de febrero de 2010

La habitación del pequeño Álvaro - Primera Parte...

El pasado 22 de Enero llegaba al mundo el pequeño Álvaro, un niño muy deseado por sus papás y muy querido. Todo, fué muy bien y tanto la madre como el bebé estaban en perfecto estado.
La llegada a casa fué muy emotiva, pero el momento más especial fué cuando entraron en la habitación que con tanto cariño le habían preparado con el bebé en brazos y que estoy segura que os va a gustar tanto como a mi!.
Natacha tiene toda su casa decorada en un estilo al que muchas llamamos "clasico renovado", y en todas las estancias predominan los colores blanco, beige y camel y cuando supieron que iban a ser papás no dudaron ni un momento en como querian que fuera la habitación del pequeño Alvaro....
Exactamente así....



Pero les quedaba aún un largo camino lleno de dificultades pero lleno también de mucha ilusión. Ellos que son un poco manitas con las labores del bricolaje y que tienen una gran paciencia se pusieron manos a la obra. Así era el ANTES....



Cómo veis nada que ver. Antes era una habitación triste, sombría, impersonalizada, sin función propia.Enseguida se pusieron manos a la obra.



La habitación disponía de unos 10 m y contaba con un armario empotrado en color blanco.El color que escogieron para la pintura fue el Nepal clarito de Bruguer.
Zócalo de Dm colocado a media altura. Es DM en bruto. Ellos lo lijaron, le dieron una mano con una selladora y le colocaron los cuadritos a su gusto y lo lacaron. Les dió mucho trabajo, pero el cambio ha sido ESPECTACULAR!!!




El zócalo junto con el mobiliario en blanco y combinado con los tonos beiges y camel de las telas y alfombra le dieron un toque muy elegante y neutro a la estancia.



En esta foto cabe destacar el precioso cuadro que preside esa pared hecho por margamelia
http://www.margamelia.com/, una gran artista de la decoración infantil afincada en Mallorca y que sirve sus trabajos para toda España.



Vista más detallada del cuadro, para que podáis apreciar con todo detalle el gusto tan exquisito que Marga Melia imprime en todos y cada uno de sus trabajos. Yo estoy enamorada de ellos!.



Una silueta también de Marga Melia destaca en la pared de la cuna.
Natacha confió en ella para dar esos toques finales en la decoración de la habitación, y es de la misma colección que el cuadro .
Caballito balancin en un tono más oscuro y que rompe armoniosamente la gama cromática de todo el conjunto.
Lo podéis comprar en cualquier tienda de juguetes y a los niños les encanta!!




En la zona destinada a la cómoda-cambiador optaron por poner una de estilo clásico para aprovechar su uso cuando le coloquen la cama. Es de BORGIA-CONTI.
En ella Natacha colocó todos los patuquitos , pijamitas y bodies!!!

1 comentario:

  1. preciosa la habitacion,llena de detalles con mucho encanto.
    enhorabuena a los papás.
    mabel

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...