jueves, 28 de enero de 2010

La nueva habitación de Carlota

Su mamá ya le esta preparando su nueva habitación, en el mismo entorno pero cambiando algunos elementos . Ha retirado la cuna y en su lugar ha incorporado una cama. La ha vestido con una colcha de Zara Home con bodoques bordados en tonos rosa y rulos a juego. Los cojines son de Petitange.



El cojin central de Arriba en el desvan (Carmen Herrera) de su colección Bailarinas.





Otra vista de la cama vestida con las siluetas de Pilar Burguet al fondo.




Un album de fotos con el nombre de Carlota de la misma colección de bailarinas de Carmen Herrera, un peluche y unas macetas de Sia adornan esta estanteria de The White Store.



En la cómoda, de la misma casa, ha retirado el cambiador y la cesta con los productos de aseo e higiene que había por unas cajas para colocar sus juguetes y cuentos. Están hechas por el Rincón de Amgela.




Peluches, albumes de fotos, detalles que llenan de color y mucho cariño en la habitación de la pequeña Carlota. Cómo veis su mamá es una amante de los pequeños detalles en los que aporta calidez y buen gusto.



Me ha encantado hacer esta entrada y estoy deseando enseñaros su habitación de juegos que no os podeis perder. Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. PRECIOSO EL REPORTAJE ,ME HA ENCANTADO.
    ESTOY DESEANDO VER EL REPORTAJE DE LA HABITACION DE JUEGOS.
    UN BESO.
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, me gustan las fotos que haces, o ¿te las mandan? yo por mucho que pido no me mandan ni una foto. Ahora que he puesto dos dormitorios le he dicho a la madre que porfa...las lámparas y cuadros son de Carmen.
    Veremos....
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las fotos me las mandan, pero sino me plantaba yo alli para hacerles fotos. De echo tengo varias chicas pendientes para ir a hacerles uans fotos a la habitacion de su peques. Y si pides permiso a tus clientas para ir a su casa para hacerle unas fotillos? No creo que te digan que no, vamos, a mi no me importaria , porque sino ya puedes esperarr, hay gente que le cuesta mucho trabajo sentarse al ordenador.
    Es que te vendria muy bien al negocio enseñar el resultado final de tus trabajos.
    La seccion Rincon deco de arriba en el desvan me encanta. Yo le he mandado unas fotos de unos cuadritos que me hizo ella y ahora que me va a enviar unoas cositas que le encargue para la habitación de la niña enseguida le saco fotos porque la gente asi se hace más idea de las habitaciones "reales".
    Un beso.

    Ah, y la mama de Carlota es Mabel, je,je. (Un encanto)

    ResponderEliminar
  4. es precioso todo..la verdad q carlota se sentira como una princesa en la habitacion q le ha preparado su mama..felicidades

    y el cojin y albun foto de la bailarina de donde es carmen herrera quien es????

    ResponderEliminar
  5. El cojin y el album de fotos es de la colecion de bailarinas de carmen herrera y vende sus trabajos a tarves de su blog arriba ne el desvan, lo tengo en mi lista de blogs.
    http://arribaeneldesvan.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...