domingo, 10 de enero de 2010

Hola a todos !!

Hola a todos:
Hoy comienza mi nueva andadura en esto de los blogs.
Mi idea es aportaros nuevas ideas y tendencias en las habitaciones de nuestros peques , con diferentes estilos y gustos y todo lo que vaya surgiendo: telas, papeles, complementos , etc.
Espero tener una buena acogida entre vosotros y daros a conocer esta pequeña andadura virtual.
Un saludo.
Caracolas.

6 comentarios:

  1. Hola, soy Maria del Mar de Piccolo's en Almería. Quiero darte la bienvenida a esto de los blog. Yo soy Decoradora y mi tienda es de decoracion infantil y juvenil.Me gustaria saber en que ciudad estás, y aqui estoy para lo que necesites
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria del Mar, muchas gracias por el recibimiento. Estoy en Gijón, Asturias, pero no no tengo ninguna tienda de decoracion infantil..que más quisiera yo, bueno la tengo aqui en mi cabecita, pero no fisicamente. la idea de este blog es aportar ideas a todas esas personas que estan indecisas al decorar la habitacion de sus peques y darles todo tipo de orientacion y de paso haceros publicidad a vosotras las que teneis tiendas o vendeis cosas a traves de vuestros blogs. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. te deseo un buen comienzo!!!
    ¿has probado en "escritorio" a "arrastrar el gadget" de seguidores a un lateral,te pones encima y lo arrastras hacia la zona lateral...
    mira a ver si eres capaz así
    bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Carmen. Ya di con ello. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA, ME LLAMO ANOUCHKA, Y TAMBIÉN TENGO UNA TIENDA DE DECORACIÓN INFANTIL Y JUVENIL EN ELCHE, ALICANTE, QUE SE LLAMA LUNA LUNERA. MI TIENDA EMPEZÓ CON UNA ILUSIÓN, CON UN ANTOJO QUE TUVE DURANTE EL EMBARAZO DE MI HIJO ALEJANDRO, Y AÑO Y MEDIO DESPUÉS DE QUE NACIERA LA MONTÉ. ME ENCANTA MI TRABAJO Y MUCHAS VECES ME CUESTA MUCHO SACRIFICIO TIRAR PARA DELANTE, PERO MERECE LA PENA VENDER ILUSIÓN. BIENVENIDA A ESTE MUNDO.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por tus palabras, Anouchka! La verdad es que em encantaria tener una tienda de decoracion infantil, mas grande o más pequeña, es igual, es vender ilusion. Me siento muy identificada con ese concepto y aqunque estemos en crisis yo si que lo veo buen negocio, ademas en mi ciudad, solo hay dos, una muy muy pequeña y apartada del centro y otra en el mismo centro que lo tiene monopolizado todo.
    Estoy segura que aunque tengas un bebe tan chiquitito y te tengas que sacrificar un monton, te merece la pena!
    Un beso y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...