viernes, 15 de enero de 2010

Habitaciones "reales"

Una de las cosas que mas me mueve a interesarme en la decoración infantil es ver las habitaciones "reales", y no de la realeza, aunque nuestros hijos sean nuestros príncipes y princesas , y no quedarme igual que estaba cuando leo revistas como El Mueble NIÑOS o Mi casa Extra NIÑOS, que muy bonito todo ; pero o no me coje todos los muebles que me proponen o el presupuesto se dispara.
Hoy vengo a daros un buen ejemplo de como con un buen lavado de cara, reciclaje o "tuneo" te puede quedar una habitacion bien bonita.
Acabo de tener un bebe , niño, y tenia de su hermana la comoda, la cuna y el armario lacado en blanco Modelo Nube de la marca MICUNA . Le he comprado el famoso Divan Hemmes de Ikea, le he cambiado los tiradores por unos de estrella en azul, He comprado la libreria Hesvik creo que se llama (que nombres más difíciles) y una mesita de noche, Hemmes, también de IKEA.














El papel es de Coordoné, el perchero de pasito a pasito, cesta de mimbre de tuc tuc y la alfombra de Lorena Canals














La butaca la compre en una tienda de decoración infantil y la tapize con tela de Coordonné.
El cesto blanco para la ropa sucia es de CASA.
Los tiradores de estrella del Divan son de Leroy Merlin.

















Ah, y los cuadritos de ositos de 20 x 20 como no de mi querida amiga Carmen de Arriba en el Desván . Espero que os haya gustado el resultado.

9 comentarios:

  1. pues esas son las habitaciones más bonitas, las verdaderas!!! y no cabe duda de que la habitación de tu peque ha quedado preciosa, y sobre todo muy
    práctica , para usar (no solo para lucir!)
    besos
    p.d: buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Preciosa,ya te la conocia y ya sabes que me encantó.
    Por cierto ya encargué la alfombra de lorena canals,cogí la de las estrellas pero no la de lavadora porque mis peque esas de algodón me las tienen todo el dia arrugadas,para bebes estan genial.Las cogí en Rinconeta porque ella también compra en mi tienda y obviamente prefiero gastar a quien me gasta no???

    ResponderEliminar
  3. bienvenida a esta locura de los blogs!!
    Te ha quedado preciosa la habitación, tienes un gusto exquisito.
    Te seguiré de cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo en la retaguardia un monton de habitaciones infantiles que estoy pidiendo permiso a sus dueñas para poder publicarlas ne el blog que ya vereis que bonitas que son, nada que envidiar a las de la revista el Mueble.

    ResponderEliminar
  5. vaya!! si hubiese leído esto antes no te habría preguntado lo mismo en el otro post!!!!
    como decía mi madre : "lee antes!!!"

    ResponderEliminar
  6. Qué buena ide "habitaciones reales" me parece una idea estupenda,porque dices lo cierto, las revistas no siempre se ajustan a la realidad de los pisos mucho más pequeños y a veces con columnas. Clara.

    ResponderEliminar
  7. Si, pues en eso mismo quiero hacer hincapie, en mostrar las habitaciones reales, del dia a dia., algo con lo que nos podamos sentir identificados y al verlo digas: pues esto es lo que andaba buscando. Dar ideas y buscar soluciones dentro de la decoracion infantil.
    Gracias todas por vuestro apoyo. Ya tengo 8 seguidores!!! Estoy emocionada.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA LA HABITACION,TE HA QUEDADO DE REVISTA.
    BESOS.
    MABEL

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de habitación. A las aficionadas a la decoración infantil, os quería informar de que la firma de moda, decoración y puericultura Tuc Tuc, ya cuenta con su propia tienda online: www.tuctucstore.es
    En ella podréis ver artículos y objetos de decoración de todos los estilos, para crear la mejor de las estancias para vuestros bebés.Tuc Tuc es estilo, es colorido, es alegría para los más peques. Nos os lo perdáis chicas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...