A veces menos es más, y desde Caracolas Deco no hemos podido resistirnos al encanto de la habitación del pequeño Aleix, de 5 años.Alejado de los gustos y las necesidades que un bebé requiere Aleix cobró protagonismo al personalizar y elegir personalmente algunos de los elementos de su habitación al fin y al cabo será su "pequeño reino" durante algunos años...
Paredes blancas y mobiliario blanco que recuerdan al estilo nórdico , con pequeños matices de rojo que dotan a la habitación de una gran personalidad.El escritorio de la firma Lagrama con las patas en aspas le encantó a su mamá y la silla Tulip pensada en primera opción para otra estancia diferente de la casa , al pequeño Aleix le gustó tanto que quiso quedarse con ella para su escritorio.
Cestos de trapillo de Bio.
Estanterias de cubo de Alondra con cesto de Ikea en tonos rojo y estrellas de Couture (El mundo de María).
La lámpara de detrás es de IKEA y la hucha cerámica negra es de una tienda local.
El armario con puertas correderas para no perder espacio cuenta con una gran capacidad en su interior con barras, cajones y estantes y es de Muebles Ros.
Cojín su inicial en tonos grises Y lás láminas a juego con los tonos de la habitación las encontró a través de un blog y vinieron directamente de EEUU!!! Sobra decir que Aleix las escogió personalmente.
Marcos Ribba de IKEA.
Los cojines están confeccionados por las estupendas manos de Couture (El mundo de María) .Funda nórdica de IKEA.
Guirnalda de ganchillo de Bio sobre un screem en tono blanco crudo.
El papel lo colocaron ellos mismos y es de Tres Tintas de la colección Ciudad.
Vista más detallada del papel.
Para el suelo optaron por una alfombra lavable de Textura Kids para que se sentara sobre ella a jugar. Modelo Enrredo. (Let ´s have some fun!!)
Sus medidas son 100 x 140 y los mejor su precio: 45 Euros!!
La cama cuenta con un nido debajo y tres cajones con gran capacidad dónde guarda sus juguetes.Es de Muebles Ros.
Perchero de Alondra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario