La tonalidad de las paredes fue creada para dar una atmósfera cálida y acogedora y fue sacado de la gama de los tonos arena de Titan.
El papel de la pared de enfrente de la cama es de la casa Harlequin comprado en una tienda de decoración y proyectos decorativos llamada Lola Geijo situada en Valladolid.
La cómoda fue adquirida en una tienda también de Valladolid llamada Palo verde. Los detalles decorativos has sido creados por El Rincón de Amgela de Isabel Mateo, como el espejo, el baúl hecho en madera de pino y adornado con unas letras de Pórtico para guardar los juguetes ,etc.

Alfombra en un tono crudo sucio hecha a medida por Lola Geijo. El puff es la linea Carrefour Home , donde podéis encontrar cosas muy monas y bastante asequibles.
El cabecero fue recuperado y restaurado: originalmente era en color miel antiguo y ella le dió ese acabado con pátina beige clarita. La lamparita de sobremesa es de forja en color crudo con la pantalla también en metal y al encenderla hace un efecto calado muy bonito.
Una vista preciosa del ambiente de la habitación; la ventanita fue realizada tambien por Isabel Mateo.
Los laterales de las cortinas son en un color crudo de algodón fuerte con una fila de vainicas y una lazada arriba y la del centro es de tul blanca con un dibujo calado para que deje bien pasar la luz. Telas de Lola Geijo.
La ropa de cama en color blanco para dar mayor luminosidad a la estancia es una sencilla funda nórdica de IKEA y le da un mayor protagonismo a los cojines o detalles en otros colores, como la mantita de lana que está a los pies de la cama en tonos arena y rosa comprada en una tienda deco de Valladolid que se llama Justo Muñoz. Todo ello lo puedes ir cambiando segun las estaciones del año y los colores que quieras combinar.
La mesa de trabajo o escritorio esta realizada con un tablero lacado de IKEA y las sillas seguramente de sobra conocidas por muchas de vosotras están "tuneadas " y pintadas en un color dorado y y en los asientos papel de mariposas a juego con el de la pared.
Las alitas de ángeles son del Mundo de María, la cajonera pintada en rosita y algunos detalles como el marco apoyado sobre la mesa para colgar fotos o dibujos has sido creados por Isabel Mateo artista decorativa con una gran creatividad y un gusto exquisito. Podéis ver más de sus trabajos en éste enlace http://decoracion.facilisimo.com/foros/mercadillo/el-rincon-de-angela_510337.html
Los marquitos de la pared están sin fondo para captar las mariposas de papel , todo un acierto. Marcos blancos de IKEA y el rosa de Zara Home.
Cuándo vemos habitaciones asi de cuento como esta, siempre nos decimos, si muy bonito todo , pero...y donde está el armario? ....efectivamente es algo muy importante, para mi como madre diría que es básico y lo demás me atrevería a decir que es hasta secundario. En este caso la habitación contaba ya con un amplio armario empotrado y según me ha dicho la dueña está pendiente de lacar las puertas en blanco. Aún asi el ambiente no os parece espectacular? está perfectamente integrado y adivino que una vez lacadas las puertas el resultado va a ser ........prometo actualizar la entrada.
Nada más, finalizo con esta foto para quedarnos con un buen sabor de boca después de habernos sumergido en este mundo de cuento lleno de mariposas de papel, de elegancia y serenidad.
Un beso a todas.Y a todos.