martes, 27 de noviembre de 2012

En breve ...

En breve comenzará el invierno.....


 Y con la última caída de las hojas y la primera nevada dará paso a una estación dónde nos gustará el calor de hogar......

La llegada de la Navidad....

Y las reuniones familiares, las prisas, las compras navideñas, las vacaciones,etc....
Entre tanto bullicio y ajetreo en Caracolas Deco queremos buscar un tiempo de relax para buscar nuevas ideas e inspiración, buscar rincones con encanto con espacios a la vez prácticos para ayudaros en la tarea de decorar y distribuir el espacio de los más pequeños de la casa.
Nos ayudáis?
Si tenéis algo que contarnos, sugerencias,o si la habitación de vuestro peque ha quedado tan bonita que os encantaría salir en en nuestro blog por favor, no dudéis en escribirnos un email a caracolas.deco@gmail.com
Estaremos encantados de atenderos personalmente.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Trucos y consejos


Desde Enfants et maison   han querido compartir con nosotros un pequeño truquillo para que las Alfombras de Lorena Canals lavables queden aún más suaves.
Cuándo esté casi seca meterla 10 min en la secadora quedarán suaves suaves.....
Algunás mamás han hecho la prueba y han quedado encantadas con el resultado.
Animaros!!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Bagno di casa

Tu baño no sólo tiene muebles verdad?....
Con ésta frase comienza la presentación de ésta nueva tienda online : Bagno di casa  dónde trabajan para llenar de encanto y con una decoración muy especial ese rincón de vuestro hogar.
Firmas cómo Lexington, AJA Baño,Cristal y Madera, Aden + Anais, Amadeus, Flexi Bath , Stencil Barcelona , Red Castle, Mhatilde ,etc, han sido seleccionadas de manera exclusiva para ofreceros lo mejor junto con una gran calidad y diseño.


Tienen un apartado para los más pequeños de la casa dónde podrás personalizar y dar ese toque diferente que tanto nos gusta.
Todo lo podrás encontrar en  http://www.bagnodicasa.com/


viernes, 9 de noviembre de 2012

Una habitación de campo

En ésta época del año en la que estamos  en pleno otoño nada nos apetece más que adentrarnos en una habitación de cuento al más puro estilo rústico  que se reinventa con nuevos materiales, ideas para ganar luz y la dulzura que envuelve el ambiente.

La mamá de Carlota apostó por Piccolo Mondo para amueblar la habitación de su hija, dónde cómo vemos se aúnan diversos materiales dentro de un mismo estilo. Las vigas de madera del techo junto con las ventanas y contraventanas de madera dan ese aire de campo que tanta calidez aporta. Detalles cómo los ositos de peluche de encima del armario son el complemento perfecto.

La cómoda  con cambiador y una pequeña lámpara de sobremesa  está situada enfrente de la cama y  sirve aún para  los cambios de ropa y su higiene diaria. Cuenta con detalles cómo el cuarterón tejido de malla metálica que es ideal y un pañalero a juego con todos los textiles con estampado liberty.


Suelo de tarima de roble, una gran alfombra en tono beige  junto con el mural firmado por Silvia Muñoz para Piccolo Mondo que representa  una típica tarde de merienda.

La camita parece sacada de un cuento, con  barra lateral de seguridad para  velar los sueños de su pequeña protagonista...
Nada apetece más que sentarse aquí a  jugar,  a leer cuentos y a dejarse llevar por la imaginación de los primeros años de la infancia, los más importantes, aquellos que marcarán nuestra personalidad de por vida

Fotos : Cortesía de Piccolo Mondo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...