miércoles, 27 de julio de 2011

Juegos tradicionales con estética vitange

La firma Cayro nos presenta su línea Cayro Collection. Una colección de juegos, de estética vintage, que nos reproducen los juegos tradicionales de nuestra infancia y que nos harán revivir aquellos días tan divertidos al aire libre.


Algo especialmente adecuado para el buen tiempo. Los días se alargan y se llenan de luz y calor. Una oportunidad para recuperar la calles y mejorar el estado de ánimo de padres e hijos.

La colección está fabricada íntegramente en madera natural de primera calidad e integra un total de veintinueve juegos, algunos de mesa (como los recortables o el teatro) y en su mayoría para jugar en la calle (peonza, petanca). Cayro Collection ofrece juegos educativos y tradicionales con los que poder disfrutar en familia o con amigos fuera de casa.



www.cayro.es

Teléfono de atención al cliente de Cayro: 965 78 14 82

Contacto Departamento de Comunicación de Cayro:

Imaginarte

Lucía de la Vega/ Almudena Richart

+34 965 916 470

almudena@imaginarte.com

jueves, 14 de julio de 2011

Promoción limitada:alfombras a 79 e!

No te pierdas la oportunidad de tener una suave y práctica alfombra lavable de la diseñadora Lorena Canals a un precio increible! La promoción durará hasta hoy y las unidades están limitadas al stock existente! Date prisa y cómprale ya una a tu peque!

http://www.enfantsetmaison.com/

miércoles, 13 de julio de 2011

Con un aire retro...



Con un aire retro y montones de toques "vintages" traemos hoy ésta habitación para mostraros lo que unas manos cómo las de Alma pueden llegar a hacer.
Los tonos de la habitación se eligieron marrón y turquesa y beige cómo color base.
La mayoría de piezas de ésta habitación son adquiridas en rastros y otras "rescatadas" de casa de sus padres y con un gran valor sentimental.
El tren de la pared es un vinilo y sirve para poner fotos.



Éste armario estaba en casa de sus padres y servía para ver la televisión. Su color original era madera rojiza y Alma lo tuneó en ese blanco decapado y forró con papel retro los cuarterones.Primero fué un "cambiador", ahora hace las veces de cómoda pero con puertas.
El globo terráqueo fué comprado hace muchos años para ella y ahora es su hijo quién lo utiliza. Quién no tuvo unos de éstos globos cuándo éramos pequeños?



La mesilla la compró casi regalada en un rastro, la pintó y tuneó al igual que el cambiador.



La lámpara es antigua, rescatada de casa de sus padres y con la base en mármol y una bola de cristal azul que le trae muchos recuerdos.



Láminas enmarcadas que representan escenas de la infancia y que evocan recuerdos de nuestros padres y abuelos.



Las fotos que hay colgadas en la pared se colgaron sobre un cable de acero y unas pinzas de fieltro fabricadas por ella misma, cortó unas plantillas de animalitos, las recortó y las pegó.



El armario ropero lo compró en un rastro por 60 euros , lo lijó y lo pintó en color vainilla, le puso baldas por dentro y tiradores nuevos cómo los que tenía su casa de la infancia.



El sillón blanco éstaba en el antiguo despacho de su padre forrado en "sky" marrón y lo llevó a tapizar en polipiel blanca.



Las cortinas son de "cristal", a rayas verdes en varias intensidades , también las tenía desde hace tiempo y quedaban perfectas aquí y dejan pasar mucha luz, que era lo que quería.



El papel de topos turquesa le encantó desde que lo vió y le costó mucho encontrarlo. Es de Eijjginger y lo compró por Internet.
El resultado no puede ser más ideal, evocando el estilo retro, con un montón de recuerdos que nos hacen volver a nuestra más tierna infancia.

martes, 12 de julio de 2011

El encanto de la sencillez

Bajo la filosofía de menos es más hoy queremos mostraros una habitación sencilla pero elegante, llena de luz y muy femenina.



La habitación disponía de unos 10 metros y era estrecha y alargada y aunque en un principio pensaron en poner papel, lo descartaron al pensar que quedaría muy recargado y optaron por pintar las paredes en blanco con un enorme círculo en un tono entre rosa y lila, depende la luz que le dé.Las mariposas blancas le dá el toque femenino que querían para la pequeña Ainoa.



La cómoda es de Leroy Merlín y la lámpara también en tonos rosas para ambientar un poco más la estancia con toques de ese maravilloso color tan femenino para nuestras pequeñas princesas!



Cómo véis la habitación es sencilla pero sin perder ni un ápice de todo el encanto de éste tipo de cuartos .
Cuna de Micuna, perchero de Alondra y baldas de Leroy Merlín.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...