lunes, 16 de mayo de 2011

Petit Enfant

En el nº 18 de la calle Asturias de Oviedo, se encuentra una bonita tienda que se llama Petit Enfant. Sus dueñas nos han enviado unas fotos de los nuevos ambientes que decoran la exposición de la tienda y que os queremos mostrar a continuación...



Un ambiente en malva con mobiliario de Babyroom y cuadros de hadas de Carmen Herrera de Arriba en el desván.la alfombra modelo estrellas en tonos malva a juego con el textil de la cama de Batle Nicolau.



En otro rincón de la tienda se organizó una ambiente en gris y blanco mezcla de elegancia y buen gusto. Alfombra modelo galleta de Lorena Canals. Buataca y pantalla de la lampara tapizadas con telas de Coordonné . El cuadro es de Carmen Herrera en los mismos tonos.. El papel de la pared y la cenefa es de Tartine et chocolat y el mobilario de Takatá.



Y nuestro ambiente favorito puedo decir que es éste: Nos ha cautivado!
El mural de la pared en tonos beige y tostados es de Pilar Burguet, para mi el Cristian Dior de la decoración infantil, sus trabajos son de "alta costura", por definirlo de alguna manera. Aunque ella falleció su familia sigue con la empresa y podeis seguir comprando sus trabajos en diversos puntos de España.
La alfombra es de Lorena Canals. La cuna y la cómoda son de la firma Trebol. Los tiradores de la cómoda son ........preciosos!
El cuadrito de la niña columpiándose es de Carmen Herrera. Las telas de la butaca y la lámpara son de Coordonné. Saco para capazo de Home and Kids, y la pareja de ositos de Pili Carrera. Diversos complementos a tono terminan de decorar éste precioso ambiente que es una muestra de lo que podéis encontrar en Petit Enfant dónde Marián y Beatriz estarán encantadas de ayudaros en todo lo que haga falta para satisfacer vuestras necesidades y las de vuestros pequeños.
No dejéis de visitar ésta tienda con tanto encanto en el centro de Oviedo.
http://www.petitenfant.es/

2 comentarios:

  1. PRECIOSAS HABITACIONES!!!!!! SOLO LES FALTA UNA CAJITA DE LA CASITA GRIS Y PERFECCION AL COMPLETO, JEJEJEJEJEJEJ BESITOS!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...