sábado, 18 de diciembre de 2010

100.000 visitas : GRACIAS!!

Cuándo empecé con esto del blog, allá por el mes de Enero animada por mi amiga Carmen Herrera, jamás me podía imaginar que este humilde blog tuviera tanta aceptación entre todas vosotras, bueno, y vosotros, por hay algún caballero que me lea y que estos días cuándo he visto que había la cifra de 100.000 visitas todavía no me lo podía creer!!



GRACIAS a todos y cada unos de vosotr@s por estar ahí, por leerme, por mandarme información,sugerencias, etc.
GRACIAS a todas las madres que me habéis enviado las fotos de las habitaciones de vuestros hijos, a las tiendas por la colaboración que habéis tenido en muchas de las entradas y los tantos y tantos emails que recibo a diario con vuestra felicitación y muestras de cariño.

GRACIAS!!



Y cómo la Navidad es época de ilusión, de esperanza, del fin de un año y comienzo del otro, de buenos propósitos os deseo a tod@s unas Felices Fiestas cargadas de ilusión y de cariño y que disfrutéis de la magia que se respira en estas fechas , aunque nos falten seres queridos a los que echamos de menos, pero vivir la magia y el espíritú navideño a través de los ojos de nuestros hijos!!!
Y que espero más fotos de habitaciones, más emails recomendando tiendas y firmas y si alguna tienda o artista de la decoración se quiere anunciar en el blog, escribirme un email a caracolas.deco@gmail.com, hay tarifas muy interesantes.......



Y cómo quiero despedir ésta entrada con sabor navideño unido a mi amor por la decoración os dejo ésta foto de éste precioso rincón creado por Rosa, en su Navidad blanca y plata recreando un pueblecito navideño con las casitas metálicas de estilo nórdico que están tan de moda ahora y que lucen todo el año, no sólamente ahora.
Calendario de adviento creado por Couture de El rincón de María y muñequita angel Tilda., el toque de la hiedra queda fenomenal..
Felices fiestas a tod@s!!!

martes, 14 de diciembre de 2010

La Casita de Madera

La Casita de Madera es un nuevo proyecto de Catalina y su equipo en el que han estado trabajando últimamente y hace una semana se ha hecho realidad.


Es una pequeña tienda de regalos pegada a Rinconeta Niños. Es una especie de anexo de la misma y que han querido desmarcarse de todo lo que se encuentra en las jugueterias y librerias y ofrecer al público cositas más especiales.


La fachada en sí ya es preciosa y adivina lo que podemos encontrar dentro. Un mundo de magia y de juego que te envolverá fácilmente y te llevará de nuevo a tu infancia: juguetes de madera, juegos didácticos, libros, muñecas de trapo, etc.


Todo con un aire Retro, con el sabor de antaño, pero con un toque actual.


Si aún no sabéis que regalar a vuestros hijos o sobrinos pasaros por la Calle Libertad nº 24, Gijón en Asturias, dónde Catalina y su equipo os atenderá muy amablemente.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Navidad en el Mundo de María

En el Mundo de María ha llegado la Navidad y su precioso taller textil se ha tranformado en bonitos adornos infantiles para el árbol y el resto de la casa.
http://decoracion.facilisimo.com/foros/mercadillo/el-mundo-de-maria_509816.html



Todo está realizado a mano por las increibles manos de Manuela, toda una artista de la aguja.



Cucuruchos, arbolitos mini, galletas navideñas y las botas para que los niños dejen a Papá Noel todo envuelto en magia y espíritu navideño.



Todo es personalizable en colores y telas, para que se haga a vuestro gusto. Os pongo aquí las fotos para que os sirva de inspiración y el espíritu de la Navidad invada vuestras casas.



Esta corona navideña para la puerta es preciosa, verdad?

Y cómo lo mejor es que os ponga fotos para que veais las preciosidades que tiene me despido sin más deseándoos unas Felices Fiestas!




jueves, 9 de diciembre de 2010

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...