jueves, 30 de septiembre de 2010

Érase una vez ... un caballero, un rey y un dragón de trapo.

En un reino muy lejano,el valiente caballlero Simón, luchaba contra el temible dragón de trapo.
Soñaba con algún día , llegar a ser el poderoso rey de toda la comarca.
Éstas son las palabras que reinan en la habitación de juegos de Simón, todo un escenario, de caballeros, espadas, un rey y un dragón de trapo.



Pintada en tonos grises y blancos ésta habitación fue pensada para el rey de la casa. La moldura de escayola es en color azul cielo.



Las estanterías han sido recicladas porque inicialmente eran en color madera y se han lacado en blanco para darle mayor luminosidad al conjunto y los tiradores se cambiaron por unos que tuvieran motivos infantiles.



El armario que originariamente era en color Wengué también fue lacado en blanco y las puertas que eran de cristal al ácido se han cubierto con recortes de fieltro imitando un paisaje con un castillo al fondo; ya que todo el conjunto fue creado a partir del estampado de las cortinas que tenía motivos medievales y de ahi se sacó el mural con el caballero, el rey y el dragón de trapo pintado a mano por Darío Garcia , así como el texto del cuento.




Si os queréis poner en contacto con él su email es dariogarcia75@hotmail.com.



Otra perspectiva de la habitación dónde se puede apreciar la valla pintada en azul para delimitar el reino del castillo.



Arriba detalle del mural pintado a mano y aquí abajo vista del armario.



Creo que hay ambientes, estancias o habitaciones en su conjunto que cómo ésta están llenas de creatividad y en las que se ve que se ha invertido muchas horas de cariño y de ilusión. Os puedo contar que el pequeño Simón al ver su habitación de juegos no paraba de decir ohhhhhhh uhhhhhh ahhhhh y miraba para todos los lados saltando y gritando de la emoción. Y no es para menos. Un 10 para esta entrada (por todo su conjunto).
¿Qué os parecido?

martes, 21 de septiembre de 2010

Babyroom triunfa en la "Intergift 2010"

Hace tiempo que tenía ganas de hacer esta entrada y hablaros de Babyroom , una firma de decoración integral para las habitaciones infantiles y juveniles.
Además de un amplio abanico de mobiliario disponen de extiles, canastilla, ropa de cama, juguetes antiguos, pantallas y siluetas de madera. Colaboran con la Pintoreria para sus siluetas de madera.
Del 8 al 12 de Septiembre se celebró en Madrid la Feria Intergift 2010 con un gran éxito para ésta firma.



Montones de contactos y un gran éxito arrollador han tenido éstas dos jovenes empresarias donde se complementas el esfuerzo y el trabajo con la ilusión y su pasión por los peques.



Me han mandado las fotos de cómo quedó su stand en la Feria intergift 2010. Precioso , verdad?



Les hicieron una nota de prensa que saldrá publicada en varios medios de comunicación y que dice así:
Para contactar con ellos entrad en la siguiente página http://www.babyroom.es/

lunes, 20 de septiembre de 2010

Top ten de los blogs más dulces

Ésta mañana me ha llegado un email informándome de que había ganado un premio en la blogosfera al blog más dulce entre otros. Qué ilusión me ha hecho. Es mi primer premio....de aqui a salir en el Telva hay un paso, chicas,je,je!
El premio me lo ha concedido Cris del blog la nubecita http://lanubecita-cris.blogspot.com/y le quiero mandar desde aquí un abrazo grandote porque últimamente no lo ha pasado muy bién. Estoy segura que todo te va ir muchisimo mejor desde ahora y además porque tu te lo mereces!!




Y ahora quiero hacer mi Top Ten de los blogs más dulce para mi. Los voy a numerar pero todos están en la misma posición.


1 . http://www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com/ Por ser mi hada madrina, mi consejera, mi mentora, por estar simpre ahí para ayudarme y sin recibir nada a cambio. Te quiero.

2. http://boutiqueinfantilcarrusel.blogspot.com/
Para mi Ana, por ser tan buena amiga, bloguera, tan buena madre de sus tres tesoros, tan buena profesional que siempre está al detalle. No dejéis de visitar su blog y si tenéis ocasión su tienda que está situada en Luarca uno de los pueblos más bonitos de la costa asturiana. Os gustará.

3. http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/
El blog Con dos tacones, es lo más de lo más. Si queréis estar a la última , ésta guapa y dulce madrileña os pondrá al día de las últimas tendencias en moda y maquillaje, peluquería, etc.

4 . http://www.compritasparalospeques.com/
María es un encanto, me habían hablado muy bien de ella, pero fué conocerla y es mucho mejor de lo que ya esperaba. Atenta, cercana, con un sentido del humor a veces disparatado. Simplemente, me encanta.......Su blog es la guía más completa para vestir bien a vuestros peques. Burgalesa de nacimiento y madrileña de adopción, cómo muchos, está entre los 10 blogs finalistas al mejor blog de moda por la revista Marie Claire.

5. http://www.toposyrayas.com/ Es el blog de la sección de niño de la tienda Junco en La Rioja, un lugar donde aúnan el buen gusto con la elegancia. Tiene moda de señora y sección de Niño que es de lo más dulce.

6. http://pequepizpireta.blogspot.com/
sara y Ana son dos hermanas asturianas apasionadas de la moda, madres y empresarias, que han logrado un estilo propio en sus tiendas y que está muy al día de las últimas tendencias en la moda infantil. Sus tiendas estás decoradas dulces dulces.....

7. http://enfantsetmaison.blogspot.com/
Porque Enfants et maison es una tienda online que vende cositas de un estilo muy concreto y a mi me parece muy dulce todo lo que tiene y Llüisa es un cielo y te atiende fenomenal. Atención a sus ofertas y promociones, merecen mucho la pena. Calidad y servicio asegurado. Recomendado 100 %.

8. http://www.caprichosdepaola.com/
Porque ha abierto hace poco tiempo, pero en este tiempo me he dado cuenta de que Gemma, su propietaria es una de esas personas que merecen mucho la pena y su tienda es de cuento......y huele a Bloes d´Olor....así que es dulce dulceeeee.

9. http://planetavaneta.blogspot.com/
A vanesa y su blog porque huele a frescura, a Inocencia, porque se respira amor en cada una de sus entradas, porque aunque lo leo siempre no la conozco personalmente pero me transmite dulzura. Visitar su blog, os encantará!

10. http://elpequenoparaiso.blogspot.com/
Esté blog trata del día día de la vida de un bebé de un año ....contada en primera persona por el mismo!! Me mondo de la risa cada vez que leo sus comentarios y veo sus fotos, Tiene una cara para comérsela y es riquísimo y con una cara de trastillo tremenda pero es tan dulceeeeeeee. Este premio va para ti, por guapo!!




Cristina de la nubecita...es asi? Lo he hecho bien? Es que son los primeros premios que otorgo. Disculpad a las que no os he mencionado, muchas estáis en mi cabeza y en mi corazón, pero habrá muchos más premios , digo yo, y distintas categorias. Así que la proxima vez será, como nosotros con el Telva, ja,ja,ja!!
Besos y más besos.

martes, 14 de septiembre de 2010

50.000 visitas y SORTEO!!!

Cuándo empezé esta aventura del blog, no imaginé la enorme repercusión que iba a tener y las satisfacciones que me iba a dar a mi vida personal. Me siento tan feliz y tan agradecida por vuestro acogimiento que quiero daros las gracias a todos los que leéis mi blog o habéis entrado alguna vez a leerlo, que sé que sois muchos.
Deciros que a veces esta situación tan novedosa para mi, me sobrepasa, me desborda y me ruboriza, hasta tal punto que me da muchisima vergüenza (soy un gran tímida) toda la ilusión y el cariño que depositáis en mí. Gracias, gracias y mil gracias...por todo.


Yo llenaré de alegría

allí donde los demás sólo ven cenizas,

sino tengo más que una rosa yo te la daré

pero me quedaré las espinas.

Yo te daré lo que quieras de aquello que poseo

sino lo tengo trataré de conseguirlo.

Dame la mano, iremos donde tu quieras.

Si tú ries, yo reiré contigo.

Yo te daré el sol.

.........................................................

Y ahora la noticia.......Sorteo!!!
En agradecimiento a todo vuestro apoyo por estas 50.000 visitas vamos a sortear un precioso cuadro cedido por Carmen Herrera , mi hada madrina, que me impulsó a crear este blog. No dejéis de visitar su blog http://www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com/.
El cuadro es de 30 x 30 y es un lienzo sobre bastidor de lino. Lo hemos escogido en tonos neutros, tostados y blancos para que sea Unisex, vale tanto para niño cómo para niña.

El Sorteo se realizará el día 1 de Octubre, Viernes con las últimas cifras del número que salga premiado en el cupón de la ONCE.
Para participar tenéis que ser seguidoras del blog y dejar un comentario en esta entrada. Asignaremos un número por orden de comentario,Ok? Si ya sois seguidoras solamente escribir el comentario y ya está.
Tenéis hasta el Domingo 26 a las 12 de la noche para apuntaros.

Mucha suerte y gracias a todos!

EDITADO : Para participar tenéis que ser seguidoras y dejar un comentario en esta entrada. No sirve ser sólo seguidora o dejar un comentario y no ser seguidora. Tienen que ser las dos cosas juntas. Y a todas las que son seguidoras y escriban un mensaje de felicitación en esta entrada entiendo que se apuntan al sorteo. El número va por orden de comentario, Ok?


jueves, 9 de septiembre de 2010

Nueva colección de alfombras de Lorena Canals

Lorena Canals acaba de lanzar su nueva colección de alfombras lavables en lavadora con la novedad de que son reversibles, pudiendo tener dos colores diferentes en una misma alfombra.
Tiene diferentes modelos para escoger



Están todas disponibles en vuestras tiendas habituales de decoración infantil que distribuye esta marca y en la tienda online Enfants et maison http://www.enfantsetmaison.com/Nueva-Coleccion-de-alfombras-Lorena-Canals, para hacer vuestra compra más cómoda desde casa.

Y también me gustaría comentaros que han salido nuevos unos tiradores a juego con las alfombras lavables de Lorena Canals. Existen dos tamaños de 12 x 12 cm o de 8 x 8 cm. Me parecen preciosos y maravillosos. También disponibles en Enfants et maison http://www.enfantsetmaison.com/epages/62588756.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62588756/Products/%22tiradores%20lc%22

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Una habitación compartida

Para María , de TOPOS Y RAYAS crear un único espacio para dos hermanos fué relativamente fácil, disponía de una habitación bastante amplia, por lo que la acondicionó pensado en un espacio para compartir.
Pintada en un bonito tono camel, vale tanto para niño, cómo para niña, y en este caso son dos hermanitos niños, por lo que los complementos fueron personalizados en tonos celestes.



En cada cabecera de la cama hay unos cuadritos de ositos en azul y beige pintados por Carmen Herrera.La ropa de cama y las cortinas fueron hechas a medida en una tienda de Confecciones de Calahorra (la Rioja). El estor de la derecha es de Plumeti y deja pasar la luz de una forma muy natural.
Las mesitas de noche son el modelo MALM y los bancos HEMMES,de IKEA.
Las alfombras marrones son de FLOC BABY , las hacen en todos los colores y también en rayas. La alfombra de estrella y el osito balancín son de Tuc Tuc de la colección Lunas y Estrellas. Precioso verdad?



En esta otra pared colocó la cómoda Malm de 4 cajones , que dispone de una gran capacidad de almacenamiento y encaja perfectamente en el ambiente.
Los cuadritos de aviador y piloto de coches fueron realizados por Carmen Herrera en tonos beige y azules, con un toque de rojo que da un aire de elegancia que por lo menos a mi me encanta!!




Al fondo de la pared se hizo un armario a medida por encargo a un carpintero y el resultado cómo veis espectacular. Toda la carpinteria, incluidas las puertas y rodapiés van lacadas en
blanco.



Cómo complementos de colocaron unos carritos jugueteros en tonos celestes y ositos de peluche de Kaloo.



También se le encargó a Cristina del blog La Nubecita http://lanubecita-cris.blogspot.com/ unas placas para personalizar la cómoda.



Y su amiga Marisol le creó unos cuadros a punto de cruz preciosos y en los mismos tonos de la habitación, beige y celestes. Para las que sois de la zona os dejo el teléfono 607 89 49 31.



Al final el resultado ha sido más que espectacular, sobre todo la mezcla de elementos "low cost", cómo IKEA, con complementos de un estilo neutro,elegante y la elección de las telas y alfombras ha dado un conjunto perfecto, muy acorde y homogéneo entre sí. Muchas felicidades María por esta bonita habitación y gracias por dejarnos entrar en tu casa.!
Y por último no dejéis de visitar su blog http://www.toposyrayas.com/.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...