jueves, 30 de septiembre de 2010

Érase una vez ... un caballero, un rey y un dragón de trapo.

En un reino muy lejano,el valiente caballlero Simón, luchaba contra el temible dragón de trapo.
Soñaba con algún día , llegar a ser el poderoso rey de toda la comarca.
Éstas son las palabras que reinan en la habitación de juegos de Simón, todo un escenario, de caballeros, espadas, un rey y un dragón de trapo.



Pintada en tonos grises y blancos ésta habitación fue pensada para el rey de la casa. La moldura de escayola es en color azul cielo.



Las estanterías han sido recicladas porque inicialmente eran en color madera y se han lacado en blanco para darle mayor luminosidad al conjunto y los tiradores se cambiaron por unos que tuvieran motivos infantiles.



El armario que originariamente era en color Wengué también fue lacado en blanco y las puertas que eran de cristal al ácido se han cubierto con recortes de fieltro imitando un paisaje con un castillo al fondo; ya que todo el conjunto fue creado a partir del estampado de las cortinas que tenía motivos medievales y de ahi se sacó el mural con el caballero, el rey y el dragón de trapo pintado a mano por Darío Garcia , así como el texto del cuento.




Si os queréis poner en contacto con él su email es dariogarcia75@hotmail.com.



Otra perspectiva de la habitación dónde se puede apreciar la valla pintada en azul para delimitar el reino del castillo.



Arriba detalle del mural pintado a mano y aquí abajo vista del armario.



Creo que hay ambientes, estancias o habitaciones en su conjunto que cómo ésta están llenas de creatividad y en las que se ve que se ha invertido muchas horas de cariño y de ilusión. Os puedo contar que el pequeño Simón al ver su habitación de juegos no paraba de decir ohhhhhhh uhhhhhh ahhhhh y miraba para todos los lados saltando y gritando de la emoción. Y no es para menos. Un 10 para esta entrada (por todo su conjunto).
¿Qué os parecido?

9 comentarios:

  1. Es impresionante! que bonita! un 10 para esos papis y el artista que pinto el mural.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Está fantástica la habitación, conozco la tela, y la verdad que le han sacado mucho rendimiento, muy bonito todo.
    Por cierto que Zaragoza no está tan lejos, a ver si te animas! Besicos

    ResponderEliminar
  3. alaaaa es preciosa... como me gustaría ser pequeñaja y tener ese cuarto! El pequeñajo va a disfrutar un monton!

    ResponderEliminar
  4. DIVERTIDÍSIMA, COMO TIENE QUE SER PARA UN CUARTO DE JUEGOS. ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  5. Precioso,yo en una ocasión también realize un trabajo con estos dibujos,la clienta tenia las fundas nordicas y se le hicieron unas siluetas,precioso tu blog un saludo Elena de conmuchomimo

    ResponderEliminar
  6. Jamás se oirá en esa habitación ¡Mami, estoy aburrido!

    ResponderEliminar
  7. Ohh me acabo de enamorar de ese dragón de trapo, es precioso, felicidades Dario por tu trabajo...muchos besitos rellenitos de leyendas...muak

    ResponderEliminar
  8. ohhh, qué preciosidad!!!!! alguna vez paso por tu blog y nunca veo el momento de comentar porque siento que nunca tengo tiempo de nada. Mira las horas a las que enciendo el ordenador...
    Me ha encantado esta habitación, es una preciosidad!!! siempre me han gustado las ilustraciones infantiles, es una profesión que admiro mucho, pero es que cuando ves algo así en grande, como en esta pared, es que luce mucho más. Ese chico es un artista!!
    Simon y familia deben estar contentísimos! Qué buena idea lo del fieltro en el armario, menuda imaginación!
    (y esa mesita Lack de Ikea es justo la que le vamos a poner a Marini en su cuarto pero en color azúl ;-)

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡vaya trabajo! me imagino lo felíz que estará el nene en su cuarto, si lo ve el mío me lo pediría exacto a ese, con tobogan y todo.
    Besitos,
    Sofía.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...