martes, 25 de mayo de 2010

Quiero una como ésta: la habitación de Ángela.

Hace tiempo que queria poner esta entrada con esta habitación tan distinta a lo que he visto por ahí y donde la mayoría de elementos están creados por su propietaria, la mamá de Angela, la inquilina de este pequeño paraiso donde cabe destacar la mezcla de detalles que dan un aire romántico y elegante a la vez creando un espacio para jugar, un escritorio y una cama que invita a los más dulces sueños.



La tonalidad de las paredes fue creada para dar una atmósfera cálida y acogedora y fue sacado de la gama de los tonos arena de Titan.



El papel de la pared de enfrente de la cama es de la casa Harlequin comprado en una tienda de decoración y proyectos decorativos llamada Lola Geijo situada en Valladolid.



La cómoda fue adquirida en una tienda también de Valladolid llamada Palo verde. Los detalles decorativos has sido creados por El Rincón de Amgela de Isabel Mateo, como el espejo, el baúl hecho en madera de pino y adornado con unas letras de Pórtico para guardar los juguetes ,etc.



Alfombra en un tono crudo sucio hecha a medida por Lola Geijo. El puff es la linea Carrefour Home , donde podéis encontrar cosas muy monas y bastante asequibles.



El cabecero fue recuperado y restaurado: originalmente era en color miel antiguo y ella le dió ese acabado con pátina beige clarita. La lamparita de sobremesa es de forja en color crudo con la pantalla también en metal y al encenderla hace un efecto calado muy bonito.


Una vista preciosa del ambiente de la habitación; la ventanita fue realizada tambien por Isabel Mateo.



Los laterales de las cortinas son en un color crudo de algodón fuerte con una fila de vainicas y una lazada arriba y la del centro es de tul blanca con un dibujo calado para que deje bien pasar la luz. Telas de Lola Geijo.



La ropa de cama en color blanco para dar mayor luminosidad a la estancia es una sencilla funda nórdica de IKEA y le da un mayor protagonismo a los cojines o detalles en otros colores, como la mantita de lana que está a los pies de la cama en tonos arena y rosa comprada en una tienda deco de Valladolid que se llama Justo Muñoz. Todo ello lo puedes ir cambiando segun las estaciones del año y los colores que quieras combinar.



La mesa de trabajo o escritorio esta realizada con un tablero lacado de IKEA y las sillas seguramente de sobra conocidas por muchas de vosotras están "tuneadas " y pintadas en un color dorado y y en los asientos papel de mariposas a juego con el de la pared.



Las alitas de ángeles son del Mundo de María, la cajonera pintada en rosita y algunos detalles como el marco apoyado sobre la mesa para colgar fotos o dibujos has sido creados por Isabel Mateo artista decorativa con una gran creatividad y un gusto exquisito. Podéis ver más de sus trabajos en éste enlace http://decoracion.facilisimo.com/foros/mercadillo/el-rincon-de-angela_510337.html



Los marquitos de la pared están sin fondo para captar las mariposas de papel , todo un acierto. Marcos blancos de IKEA y el rosa de Zara Home.



Cuándo vemos habitaciones asi de cuento como esta, siempre nos decimos, si muy bonito todo , pero...y donde está el armario? ....efectivamente es algo muy importante, para mi como madre diría que es básico y lo demás me atrevería a decir que es hasta secundario. En este caso la habitación contaba ya con un amplio armario empotrado y según me ha dicho la dueña está pendiente de lacar las puertas en blanco. Aún asi el ambiente no os parece espectacular? está perfectamente integrado y adivino que una vez lacadas las puertas el resultado va a ser ........prometo actualizar la entrada.



Nada más, finalizo con esta foto para quedarnos con un buen sabor de boca después de habernos sumergido en este mundo de cuento lleno de mariposas de papel, de elegancia y serenidad.
Un beso a todas.Y a todos.

22 comentarios:

  1. ES UNA DE LAS HABITACIONES MAS BONITAS QUE HE VISTO EN MI VIDA,ME PARECE ESPECTACULAR,ROMANTICA ,SENCILLA Y ELEGANTE.
    ES DIGNA DE LAS MEJORES REVISTAS DE DECORACION.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y llena de pequeños detalles que la hacen única...muchosbesitos rellenitos de colores....Muak

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias en primer lugara ti Arancha por como te he dicho siempre tu buen hacer de todas las cosas y sobre todo de tu blog tan lleno de buenos consejos y magia
    y en segundo lugar a todas las que entrais a conocer un poco de mi casa y de mis gustos nos veremos un beso a todas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta habitación, me gustaría saber de donde son las Zzz que hay encima de la cama! Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. HOLA NINA GRACIAS GUAPA LAS ZZZ ME LAS HIZO UNA AMIGA MIA DE BILBAO PERO EN EL FORO DONDE YO TRABAJO HAY GENTE QUE TELAS HARA ENCANTADA HAY MUCHAS ARTISTAS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,estoy deseando cambiarle a Paula el dormitorio,y lo voy hacer en esos tonos,y la idea de las letras me ha encantado,un muac

    ResponderEliminar
  7. Como ya t han dicho me parece una habitacion espectacular...es elegante,cálida,llena de detalles preciosos, romántica sin caer en lo pastelón..y a la vez de una sencillez única.
    Me tiene enamorada..no me canso de ver las fotos una y otra vez
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Caracolas, qué blog tan adorable, felicidades.

    Isabel, la habitación es DI-VI-NA.

    Besos.
    SUAIT

    ResponderEliminar
  10. Que cosa más bonita, por dios!!y de aquí se me han ocurrido unas cuantas ideas para una habitación de "mayores". Sencillamente perfecta, tan fina, elegante, acogedora, serena...

    Eva

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la habitación de Ángela, bueno en realidad todo lo que Isabel, su mami, toca lo hace especial, diferente y entrañable...
    Piluky

    ResponderEliminar
  12. Preciosa habitación,el detalle de la letras zzz me ha encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. llevo media hora con la boca abierta...una habitacion digna de la portada de El Mueble niños.

    ResponderEliminar
  14. Verdad? Yo cada vez que la veo cada día me gusta más y quizás en mi subconsciente me delata y quiero mostrar siempre ejemplos reales de habotaciones reales con el gusto de la revista El mueble!

    ResponderEliminar
  15. Isabel, me podrías facilitar el mail de la persona q te hizo las tres "z", si es que le apetece recibir más encargos, claro. Mi mail es yagosantiago2005@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Qué habitación! es una preciosidad!!! Quería saber donde puedo encontrar ese papel en Madrid! ¿Y como se le puede encargar algo a Pequeña Ámgela? Muchísimas gracias!!!! Muchas gracias. Virginia

    ResponderEliminar
  17. preciosa fina y elegante a la vez ... los detalles la hacen unica ...
    blanco39

    ResponderEliminar
  18. http://www.slide.com/r/5FJbY2Fw2z8wWco4IqJ01R_Jjyux6Sck

    ResponderEliminar
  19. HOLA A TODAS/OS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS ME ALEGRO DE VERDAD QUE OS GUSTE A VER SI AHORA QUE LLEGO EL BUEN TIEMPO LACO LAS PUERTAS DEL EMPOTRADO Y SEFINI JEJE

    YAGOSANTIAGO AHORITA TE ENVIO MAIL DE LA CHICA QUE ME LAS HIZO OK? LAS ZZZ

    ESE PAPEL VIRGINIA EN MADRID NI IDEA CIELO ES DE LA MARCA HARLEQUIN COMO BIEN HA DICHO ARANCHA Y SUPONGO QUE EN ALGUNA TIENDA DE PAPELES PINTADOS BUENA LO TENDRAN SIN PROBLEMA

    UN SALUDO MUAK

    ResponderEliminar
  20. Absolutamente preciosa. Se nota que está hecha con mucho mimo. Felicidades para Isabel, y también para ti, Caracolas, por deleitarnos con estas imágenes.

    ResponderEliminar
  21. me encanta! dónde podría encontrar una lámpara de ese estilo?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...