lunes, 8 de marzo de 2010

Marga Meliá

Esta mallorquina crea sueños e ilusión en las paredes de las habitaciones de nuestros hijos con murales, siluetas y cuadros, que evocan sueños y nos trasladan a nuestra más tierna infancia.



Todo es absolutamente personalizado. Puedes elegir el color, rosa o azul, bombero, bailarina, en globo, en barco o en avión.......llego la hora de dar rienda suelta a tu imaginación.
Tu sueña, y Marga Meliá hará tus sueños realidad.
Siluetas de madera son su punto fuerte, quizás es ahora mismo lo que más está de moda. Diseños que se adaptan a cualquier ambiente infantil.



Bonitos cuadros que dan un ambiente romántico, cálido y despejado, son colores muy neutros, muy suaves. Todo tiene sus diseños exclusivos y muy personal.



Pantallas de lámparas personalizadas con el nombre y el mensaje que quieras ,placas de puertas y un sinfin de creacciones que pueden llegar a tu hogar poniéndote en contacto con su página web http://www.margamelia.com/ y para más información en su foro de mercadillo de facilisimo.com donde podrás ver todos sus trabajos más detalladamente.http://www.facilisimo.com/foro/mercadillo/siluetas-de-madera-y-murales-infantiles_8933.html
Espero que os guste!!!

4 comentarios:

  1. Que blog más bonito y lleno de buenas ideas...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chicas!! La pintoreta: me encanta tu blog: es chulisimo, por cierto que esta en catalan no? no tienes opcion de que se pueda leer en castellano? es que no me entero de nada hija y tiene muy buena pinta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso y con un gusto impresionante , saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos sus trabajos. Pero llevo unos días intentando contactar para encargarle alguno y no he logrado contactar con ella ¿sabeis si hay algun horario o algun otro teléfono que no sean los de su web? Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...